Últimos temas
» CONVOCATORIA DIA 12/02/11
Jue Feb 10, 2011 11:26 pm por mister

» Retirada por tiempo indefinido.JOSE
Miér Feb 09, 2011 2:05 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 05/02/11
Vie Feb 04, 2011 3:39 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 29/01/11
Vie Ene 28, 2011 12:44 am por Merengue

» CONVOCATORIA DIA 21/01/11
Jue Ene 20, 2011 9:07 pm por mister

» CONVOCATORIA DIA 15/01/11
Vie Ene 14, 2011 1:14 pm por 10SE

» Partido del Sabado
Jue Ene 13, 2011 8:30 pm por Álvaro

» CONVOCATORIA DIA 08/01/11
Vie Ene 07, 2011 11:10 am por Álvaro

» FELICITACION NAVIDEÑA DEL MISTER
Vie Dic 24, 2010 1:12 pm por Merengue

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Hasta mas ver espesos

Hasta mas ver espesos

Mensaje  Victor el Mar Mar 30, 2010 11:37 pm

Bueno espesos, como bien ha dicho gines, vuelve al equipo, eso kiere decir que retoma su antigua posicion, osea la mia, con lo cual, los sabados por la mañana como q me voy a levantar un poco mas tarde, asi pues un placer haber jugado este tiempo con vosotros y como he dicho en mi titulo, Hasta mas ver espesos.
Victor
internacional
internacional

Ver perfil de usuario

Re: Hasta mas ver espesos

Mensaje  10SE el Mar Mar 30, 2010 11:53 pm

no es por na pero no creo q gines juegue de portero... si no qieres ir diselo directamente a Manu.
10SE
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://mmanwelteam.forosactivos.net

Mensaje  Victor el Miér Mar 31, 2010 12:39 am

como siempre tan rapido en palabras, si digo esto no es por propia voluntad jose, y vamos tu conociendome deberias haber supuesto que seria por otro motivo, no por el que tu mencionas, esto lo he dicho porque esta noche he hablado con el mister antes de escribir esto, empanaooooooooooooooo jajajja
Victor
internacional
internacional

Ver perfil de usuario

Mensaje  10SE el Miér Mar 31, 2010 1:51 am

Rolling Eyes no comment
10SE
Admin
Admin

Mensaje  Murcia el Miér Mar 31, 2010 2:57 pm

Alguno le ha preguntado a Gines si su decision es la de volver a la porteria??? yo creo ke estará un poco desentrenado bajo la porteria de un campo, en fin, con la vuelta de Gines esperemos ke saquemos en clave cual es el verdadero problema que ronda al maleficio del Manwelteam, aunque prescindir de Victor me imagino ke ha sido cosa del mister, ya ke muchas de las hazañas de Victor, como la de hacer gestiones para la alineacion de partidos pasados no le sentó muy bien al mister, .......... y desde aqui le quiero hacer llegar al Mister, piensa el trabajo que costó encontrar un portero fijo, con ganas y "bastante acertado", Victor tendrá sus cosillas pero es buen compañero, cosa que no veo en otros compañeros, aunque no sé el porqué solo sé que me lo han dicho personalmente y pienso que aunke no se vuelva a decir se sigue pensando, y hasta que eso no se solucione seguiremos teniendo los mismos problemas.
Murcia
internacional
internacional

Ver perfil de usuario

Mensaje  10SE el Miér Mar 31, 2010 3:27 pm

yo no se nada...si nadie comenta nada es dificil. Aun no entiendo porque el unico portero que tenemos no viene...si es decision de Manu o si esta picado Victor por su ultimo fallo y no quiere venir.
Para mi el puesto de portero era si no el mas fijo de los mas fijos. Asi que ellos sabran... Si quieren comentar algo que lo hagan.
10SE
Admin
Admin

Mensaje  david el Miér Mar 31, 2010 7:19 pm

No se realmente los motivos que han llevado a tomar esta decision pero no la comparto en absoluto me parece un gran error prescindir de victor ya que si bien tiene fallos tambien nos ha salvado de goles cantados,
Fijo que en un futuro proximo hay arrepentimiento de esta decision
david
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  10SE el Miér Mar 31, 2010 7:28 pm

Lo de fallar o salvar partidos es lo de menos... de eso todos hacemos y deshacemos. Lo que realmente espero es que dentro de unos cuantos partidos siga habiendo un portero fijo. Yo ya digo que tengo un defecto congenito que me impide acercarme a una porteria de futbol a menos de 5 metros por miedo a que el larguero se me caiga encima.
Saludos!
10SE
Admin
Admin

Mensaje  Álvaro el Miér Mar 31, 2010 7:32 pm

yo tambien opino k es un error dejar fuera a una persona k nunca falla los sabados,k esto es para pasarselo bien y yo para madrugar e ir y k haya mal rollo y demas paso de jugar.y haciendo cosas asi no se mejora el jugar bien, sino todo lo contrario

Álvaro
internacional
internacional

Ver perfil de usuario

Mensaje  el_primo el Miér Mar 31, 2010 8:31 pm

kienes dan mal rollo?esk no me estoy enterando decir las cosas claras.
Y lo de victor decir k yo el problema no lo veo en esa posicion y k el proximo alomejor soy yo en no ir mas depende de los fijos.

el_primo
titular indiscutible
titular indiscutible

Ver perfil de usuario

Mensaje  10SE el Miér Mar 31, 2010 8:35 pm

creo que nadie dice que alguien de mal rollo . Supongo que Alvaro se refiere a que habra mal ambiente por prescindir de Victor asi. Pero bueno el Mister es el que manda, yo voy a jugar y a pasarlo bien! como siempre! vamos a ayudarnos unos a otros o no conseguiremos nada positivo. Saludos!
10SE
Admin
Admin

Mensaje  Álvaro el Miér Mar 31, 2010 9:06 pm

exactamente es lo ke a dixo jose,el mal rollo el decirle a gente k no falla decirle k no vaya hasta k falte uno,,,,,,,,yo asi no voy comodo a jugar y yo problemas no tengo ninguno con nadie pero para no estar agusto me kedo en mi casa

Álvaro
internacional
internacional

Ver perfil de usuario

Mensaje  fundador el Miér Mar 31, 2010 9:21 pm

A ver, estais haciendo de un grano de arena un desierto, un mundo. Nadie ha dicho aquí que no se cuente con Victor. Evidentemente yo quiero jugar de portero, pero también agradezco a Victor el tiempo que ha estado ahí, al pie del cañon, y se sigue contando con él, si desea seguir jugando. ¿En que plan? Pues eso ya lo hablo yo con él, nos podemos turnar, un partido cada uno, los que yo falle, o falle él....... no se, se buscarán combinaciones. Aquí, y yo personalmente, no prescindo de nadie, tan solo que mi puesto es de portero y no jugador de campo, que lo hago bastante mal ( ya se que de portero tampoco me escapo.... ) así que con Victor se sigue contando, si él sigue interesado en que nos apañemos entre los dos, que por mi encantado.
Todos los demás comentarios son milongas, no seré yo el que quiera echar o joder a alguien, ni mucho menos.
Saludos majos.
fundador
futura promesa
futura promesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  mister el Miér Mar 31, 2010 10:08 pm

Vaya tela la que se esta liando!! estais todos muy confundidos y os explicare los pasos de estas decisiones:
1º:como sabeis yo trabajo con gines y todos los lunes nos pasamos el dia hablando del equipo de lo bueno y de lo malo, y durante la semana intercambiamos opiniones sobre decisiones a tomar en el equipo.
2º:Gines lleva un tiempo diciendome que la culpa es mia por traer a mucha gente y no saber explicarles que vienen a suplir a gente fija del equipo y yo a mi manera le doy la razon,y entonces sale el tema de que javi no viene por que somos muchos.
3º:Esta semana despues de no poder retomar el rumbo del equipo y de seguir viendo tonterias entre varios componentes de la plantilla,lo hablo con gines y por decision de los dos se empiezan a llevar a cabo un monton de ideas para intentar solucionar y construir desde sus cimientos el resurgir del manwelteam.
4º:Yo nunca he tenido nada en contra de ningun componente del equipo (lo digo por tu sorprende comentario,f.murcia) y si me conoceis un poco sabeis que yo os aprecio a todos y ante todo sois mis amigos,he tenido la posibilidad de hacer convocatorias anteriormente y no he podido por que me dolia dejar a gente fuera. Ayer durante todo el dia intente hablar con victor y no lo consegui hasta la noche y no sabeis la sensacion de vacio y malestar conmigo mismo que se me quedo.
5º:En estas decisiones me tocaban tambien en lo personal por mi hermano y mi primo y que llegue a plantearme el ser solamente mister y asi no tener que dejar a nadie fuera, pero hablando con gines que por si alguien no lo sabe es la persona que fundo el equipo y que puede tomar decisiones por el bien del equipo,entendimos que se podian solucionar los problemas que nos estabamos encontrando en las ultimas semanas,y antes de escribir el su post estuvimos hablando un dia entero.
6º:Gines no ha echado ni a victor ni a nadie,y si victor quiere y como a escrito gines se pueden ir turnando un partido cada uno, y repito no entendais mal las cosas que esto no se hace para joder a nadie y si pensando en que la gente se centre mas y contar con todos los jugadores ( 12 fijos por su antiguedad y 3 reservas ) que con la baja de edgar y las que siempre por alguna razon u otra hay,van a jugar casi todos todas las semanas.
7º:Yo agradezco a todos el esfuerzo de madrugar los sabados y a los que estan viniendo ultimamente su compromiso de saber ocupar el puesto de algun compañero lesionado o por no poder venir,dicho esto espero que os quede algo mas aclarado el malentendido que he estado leyendo en los post anteriores.
8º:Para cualquier aclaramiento personal este es mi nº de telefono:868047800.
el sabado lo aclararemos con palabras y hechos en el campo de palmar.
AUPA EL MANWELTEAM!!
mister
internacional
internacional

Ver perfil de usuario

Mensaje  el_primo el Jue Abr 01, 2010 1:09 am

mister en el partido cuando termines de ablar kiero decir yo un par de cosas.

el_primo
titular indiscutible
titular indiscutible

Ver perfil de usuario

Mensaje  mister el Jue Abr 01, 2010 1:19 pm

el_primo escribió:mister en el partido cuando termines de ablar kiero decir yo un par de cosas.
Hola PR9!! espero que todo el mundo comente,discuta y comparta ideas y reflexiones sobre lo acontecido esta semana,porque ante todo somos un grupo de amigos que ama este deporte tan especial.
Por cierto me he comprado la pizarra tactica de (mouriño) asi espero poder corregir algunas cosicas con ello.
Despues de mi post nadie a escrito nada y no se si pensar que porque lo entendeis o porque os da igual,asi que no se.
mister
internacional
internacional

Ver perfil de usuario

Mensaje  Victor el Jue Abr 01, 2010 4:07 pm

vale te lo voy a poner facil para q esto no se lie, ya q gines viene de portero ponme a mi de central y todo solucionado ya q soy uno de casi los mas veteranos, pero eso ya es cuestion vuestra, (fundador y mister)
Victor
internacional
internacional

Ver perfil de usuario

Mensaje  fundador el Vie Abr 02, 2010 4:08 pm

Por mi, si Victor quiere estar de jugador de campo contamos con él, pero vamos, que yo no sabía eso, por eso dije que me gustaría hablar con él y ver que acordamos, como nos turnamos y hacemos lo mejor para el equipo. No tengo nada contra Victor ni mucho menos, al contrario, si él no hubiese estado todo este tiempo hubiese sido un desastre, así que a partir de ahora lo hablamos y vemos que solucion damos.
Suerte, y que mañana " pierdas " Smile
fundador
futura promesa
futura promesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado