Últimos temas
» CONVOCATORIA DIA 12/02/11
Jue Feb 10, 2011 11:26 pm por mister

» Retirada por tiempo indefinido.JOSE
Miér Feb 09, 2011 2:05 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 05/02/11
Vie Feb 04, 2011 3:39 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 29/01/11
Vie Ene 28, 2011 12:44 am por Merengue

» CONVOCATORIA DIA 21/01/11
Jue Ene 20, 2011 9:07 pm por mister

» CONVOCATORIA DIA 15/01/11
Vie Ene 14, 2011 1:14 pm por 10SE

» Partido del Sabado
Jue Ene 13, 2011 8:30 pm por Álvaro

» CONVOCATORIA DIA 08/01/11
Vie Ene 07, 2011 11:10 am por Álvaro

» FELICITACION NAVIDEÑA DEL MISTER
Vie Dic 24, 2010 1:12 pm por Merengue

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

A TODOS MIS COMPAÑEROS...

A TODOS MIS COMPAÑEROS...

Mensaje  Plaza el Sáb Abr 17, 2010 3:16 pm

Pido perdón publicamente a todos los componentes del equipo por mis encaramientos y falta de educación hacia la gran mayoria del equipo en las ocasiones en las que dejo de ser yo y sale a relucir la otra persona ingrata que todos llevamos dentro. Subrayar que todo aquel que me conoce de menos ó de más tiempo, se habrá dado cuenta que no soy un hombre de mal sentimiento hacia nadie, ni un mal rencor, ni nada por el estilo y haceros saber que el peor parado de todos estos actos que protagonizo soy yo. Acto seguido me arrepiento y no dejo de dar vueltas al asunto durante todo el día. Ginés, Alvaro, Quique, Manuel... a todos, al fin y al cabo os pido perdón una vez más y espero que no me guardeis ningún rencor.

Aprovecho este post para comunicar que personalmente yo ya no me siento a gusto jugando los Sábados en el equipo y como yo, hay más de uno y no es que me lo haya dicho nadie personalmente, pero nada más hay que mirar las caras que tienen algunos en los partidos. Creo a mi juicio que hay demasiádos entrenadores en el campo, creo que seguimos más de uno haciendo la guerra por nuestra cuenta y me incluyo entre ellos, protestando continuamente nuestros mismos fallos, achacando errores a los compañeros etc. cuando tendría que ser todo lo contrario apoyarnos entre nosotros, animar al compañero cuando se equivoca etc. ya que ninguno somos Messi, Ronaldo y compañia. Y ojo, no miro a nadie, no equivocarse y las cosas sabeís que las digo bien claras y a la cara. El equipo esta dividido y hasta que no haya unión entre todos esto no va a funcionar. Ya no entro en ganar, que lo dejo de un segundo plano. Va más allá. Os pido que reflexioneis por un momento y os dareÍs cuenta que estoy en lo cierto. A día de hoy nos parecemos más al Real Madrid que al Barcelona y no me refiero al juego precisamente, si no a la unión y compromiso que existe entre todos los compañeros, a diferencia entre uno y otro equipo.

Sin más, me despido esperando que mis palabras no hayan ofendido a nadie, si no que nos hagan reflexionar y separemos la competición de la satisfación que nos da el poder reunirnos todos lo Sábados un gran grupo de amigos para disfrutar de un deporte que nos apasiona.

Óscar Plaza Asunción

Plaza
canterano

Ver perfil de usuario

Re: A TODOS MIS COMPAÑEROS...

Mensaje  el_primo el Sáb Abr 17, 2010 4:39 pm

Oscar para mi eres un tio de puta madre te lo digo ara y en el vestuario tambien telo e dixo,a mi me gustaria verte en las situaciones k te dicen algo k te pueda tocar los cojones,decir "mira despues del partido en frio ablamos" y demuestras lo k eres una gran persona,de la otra manera das mala imagen pork no creo k debamos pelearnos ni entre nosotros ni con los contrarios,pork todos estamos de acuerdo k vamos los sabados a divertirnos y a jugar al futbol.
Con respecto al tema del ekipo k pueda estar roto en el ambito compañerismo,desde el partido de el palmar yo lo veo mas unio,tambien tengo k decir k de diciembre patras nose como estavais de unios.

el_primo
titular indiscutible
titular indiscutible

Ver perfil de usuario

Mensaje  Merengue el Sáb Abr 17, 2010 9:15 pm

Yo tambien te pido perdon Oscar por el calenton porque no se deben de montar espectaculos en publico como hoy.Tambien te digo que eso de que nos peleemos entre nosotros mismos me sienta como una patada en los cojones y tu sabes que tu tienes mucho genio en caliente (aunque despues en frio todos sabemos que eres un tio de puta madre,te lo digo en serio) y siempre que hay un enfado vas a las manos,y con eso si que no puedo,es superior a mi,por eso aunque no iba conmigo el tema de lo tuyo con alvaro e saltado de la rabia que me a dado el ver que le ibas a pegar a otro compañero y sobre todo AMIGO de equipo,y no es la primera vez que ha pasado,porque asi aunque lleves razon o no,la pierdes.Somos amigos y nos enfadamos,pero nunca llegar al extremo de decirnos cosas como:"te voy a matar..." "te voy a partir la boca..." "luego en la calle te vas a enterar..." y mucho menos de llegar a las manos.Estas son las razones por las que he saltado y pido perdon por el bochornoso espectaculo que hemos dado.
Por ultimo darle la razon al primo con lo de que hay una mejoria,porque es cierto que el equipo ha mejorado estos ultimos dias y hoy hubiesemos ganado si no hubiera sido por algun error clamoroso MIO,cosa que antes no haciamos con un 1-0 en contra.Saludos y hasta la proxima
Merengue
Capitan
Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Plaza el Sáb Abr 17, 2010 10:25 pm

Vuelvo a escribir para destacar que cuando digo que el equipo esta roto no me refiero ni mucho menos a la gente que lleva menos tiempo en el equipo, sino todo lo contrario, el equipo lo formamos todos y soy de los que piensa que cuando todos estemos en condiciones, aunque fuesemos 15 deberiamos de ir todos y jugar, por que como dije antes, sobre todo vamos a divertirnos.
¿Que más da jugar cuarenta que sesenta minutos? Siempre he defendido esta opinión. El equipo lo completa toda aquella persona que haya hecho el esfuerzo de venir los sábados a apoyar al equipo cuando se le haya necesitado. Creo, y es mi opinión, que no digo que nunca se proteste algún error del compañero, pero me reitero en que el Barcelona juega tan bien porque sobre todo se apoyan , se animan, se esfuerzan por paliar los errores de los compañeros... sin malos gestos ni más historias.
Si por cada error que cometamos vamos a escuchar comentarios recriminantes de los compañeros, creo que cometemos un gran error y sin darnos cuenta lo que hacemos es desanimarnos a nosotros mismos y desquiciarnos y a partir de ahi ya no estamos cómodos en el campo y eso, señores no podeís decir que sólo lo veo yo.

Al fin y al cabo, yo lo que quiero es que todos podamos disfrutar de este deporte que tanto nos gusta.
Está bien ganar, pero no me digais que lo mejor no es ver como cada uno se va a casa contento y con una sonrisa despues de haber disfrutado con sus amigos de la pachanga, y de ahí al bar a seguir riéndonos y comentando el partido y ver de que manera se podria jugar mejor, pero siempre desde la union entre todos.

Plaza
canterano

Ver perfil de usuario

Mensaje  el_primo el Dom Abr 18, 2010 12:13 am

Nose si me explicao mal o no seme a entendio,yo solo e dixo k de diciembre patras nose k ambiente o k juego o como pasabais los sabados,y tambien k antes el ekipo estava mas roto en el sentido k no eras capaz de remontar un partido y k nos metian un gol y nos hundiamos,aora por lo menos esos fallos lo emos corregio,tambien te doy la razon de k animarnos nos animamos poco,deberiamos ser mas una piña en ese sentido,y poco mas ara mismo no seme ocurre mas cosas y cuando tengamos un pelin mas de suerte en algunas jugadas claves pos se nos dara mejores resultados.

el_primo
titular indiscutible
titular indiscutible

Ver perfil de usuario

Mensaje  mister el Lun Abr 19, 2010 7:08 pm

Buenas compañeros!! despues de leer varias veces este post y sus respectivas respuestas,yo sigo preguntandome si es que yo veo otras cosas los sabados o no se que pensar,(la gente sigue igual de ilusionada o mas si cabe, malos rollos?? el que se creo con ese altercado al terminar el partido pero antes la gente estaba entregada a intentar ganar un partido el cual nos falto la suerte que antes nos sobraba y repito malos rollos ninguno, que cada uno hable de su estado de animo o de sus ganas de jugar los sabados y no oscar de tus pensamientos que solo son tuyos y no de los demas, tu has cometido el fallo tres veces de encararte con varios compañeros y de repetir que te ibas al equipo contrario,por mi parte y despues de hablar con el 80% del equipo se decidio que lo mejor seria que estuvieras un par de partidos sin jugar y repito salio de todos tus compañeros y si encima dijistes que ya no ibas a jugar con nosotros que te ibas al equipo contrario pues quizas no sirva de nada esa medida, pero bueno tu sabras, tu mensaje de arrepentimiento es digno de la persona que yo conozco pero luego te lias diciendo cosas que la gente a mi no me dice y creando algo que no existe.
Bueno en fin que para la gran mayoria de la gente que nos juntamos los sabados es la mayor ilusion de la semana y encima para mi sois mis amigos de verdad y con eso me basta para saber que no hay malos rollos.
Un saludo a todos y "AUPA EL MANWELTEAM".
mister
internacional
internacional

Ver perfil de usuario

Mensaje  Merengue el Lun Abr 19, 2010 7:46 pm

Yo creo que el equipo sí que esta entregado,y se demostro remontando un 1-0 en contra e intentando ganar el partido en lugar de bajar los brazos y darlo por perdido.Yo,y hablo de mi,si que estoy entregado e ilusionado cada sabado,porque es lo que mas me gusta hacer y con ganas de levantarme todos los sabados para ganarles.Espero que todos penseis mas o menos como yo.Un saludo a todos!Por cierto manolo,dame tu mvil que el que tengo es otro.
Merengue
Capitan
Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje  10SE el Lun Abr 19, 2010 8:48 pm

>Motivos para pensar en el mal rollo del que habla Oscar:
-Todos los ultimos en llegar han ocupado plazas de atacante y hay algun veterano como Fran que le gustaria jugar mas arriba, al ver esto, no le gusta...Pongamonos en su lugar, aunque el rinda mejor abajo, pero si a el le gusta jugar arriba y ve como la gente dice... "yo de central no valgo", el se enfada porque considera que destruir y echarle huevos sabemos todos y eso es lo unico que necesita un central para una pachanga.Estaremos de acuerdo o no...Pero el quiere probar otros puestos.

-Perico, Antonio,Pedro y Julio, parece (y digo PARECE, porque quiero pensar que NO y ahora explicare porque se que NO) que solo jueguen entre ellos y no quieran pasar a los demas el balon. Explico porque esto no es asi:Todos ellos juegan por el centro y ellos estan acostumbrados al futbol sala, el juego se centrifica en exceso y la pelota siempre la tienen ellos (quedo demostrado cuando Antonio juega por la banda y sufre eso en su persona, APENAS TOCA BALON). Las aperturas a las bandas son minimas. Esto hace QUE DE LA SENSACION( lo pongo en mayusculas y lo repito DE LA SENSACION) que los demas no existamos para ellos en el campo, lo que hace que la gente se enfade y vea que PAREZCA(en mayusculas otra vez) que solo quieren jugar ellos. Esto solo es un fallo que deberian corregir para el bien, no solo del juego del equipo, sino para eso que dice Oscar "el buen rollo".

-Perico habla mucho... Esto es otro problema, se lo hemos dicho muchas veces, pero el hombre es asi, asi que tenemos que acostumbrarnos a ello. Ademas, chocamos mucho con su manera de ver el futbol. Esto lo hemos hablado con el mil veces y no se puede cambiar...asi que hay que como digo acostumbrarse a el.Nunca vera sus fallos y siempre vera los de los demas.Esto crea tambien cabreo y se refleja en eso del "buen rollo".

Todo esto se puede cambiar? pues algunas cosas si y otras puede que no. La cuestion que es lo que hay, si a alguien no le gusta o no disfruta, que no vaya a jugar. Yo me lo paso bien y me llevo con todos de puta madre y espero que siempre sea asi.

Resumiendo: todo esto no es NINGUNA excusa para querer agredir a un amigo, NI A NADIE. Yo como amigo te perdono, Oscar, pero es algo que deberias cambiar en tu vida. Ya somos mayorcitos para estar peleandonos como en el colegio cuando eramos crios.
Este sabado senti tal vergüenza que pense en quitarme la camiseta para que no me identificaran con el follon que se habia montado en el campo...Porque es que encima estaba lleno de gente.

Espero que nadie se ofenda ya que solo he querido aclarar a lo que se refiere Oscar con lo del ambiente y que se ha hablado muchas veces, asi que es el pensar de la gente a la que el se referia, NO SOLO MIA. Yo se lo he dicho almorzando en el bar a Perico 30939484 veces, asi que no creo que le pille de sorpresa a nadie. Se ha dicho por activa y por pasiva todo esto ya.
Pero claro todos esos problemas surjen cuando perdemos, en lugar de hacer autocritica, buscamos culpables.
Luego me dicen que no digo las cosas del almuerzo, pero tengo algunas razones que espero que me perdoneis:
-Hace tiempo que decidi hablar lo minimo del partido en los almuerzos porque es un momento ,para mi, para disfrutar y hablando nunca queda nada en claro ya que siempre volvemos a lo mismo, como se ha demostrado en el pasado.Es como intentar ponerse de acuerdo entre madridistas y barcelonistas.Imposible.
-El tema como se puede comprobar es largo y se me olvidan las cosas.

Dicho esto, espero que no caiga la cosa mal y sigamos divirtiendonos los sabados y el que no lo haga, que simplemente deje de ir.
10SE
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://mmanwelteam.forosactivos.net

Mensaje  david el Lun Abr 19, 2010 10:04 pm

10SE escribió:>
-Hace tiempo que decidi hablar lo minimo del partido en los almuerzos porque es un momento ,para mi, para disfrutar y hablando nunca queda nada en claro ya que siempre volvemos a lo mismo, como se ha demostrado en el pasado.Es como intentar ponerse de acuerdo entre madridistas y barcelonistas.Imposible.
Aaaaaaaaaaaaaaaaamen! el almuerzo es para mi disfrute personal con esos pedazo de bocadillos, estoy tan centrado en el que los temas dle equipo quedan en 2º lugar Laughing
david
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  el_primo el Mar Abr 20, 2010 1:51 am

Jose no sabes lo k agradezco tu comentario,pork soy de las personas k me gustan k me digan las cosas k ago mal para poder corregirlas,y si de tu punto de vista o de la gente en general veis k jugamos muxo entre nosotros k mas bien no es pork seamos mas amigos o menos sino pork estamos mas cerca entre nosotros y no vemos k en las bandas esta el compañero solo,pero como siempre digo ami me teneis k pedir el balon gritando pork mi manera de jugar es darsela al mas cercano o al mas facil por asi decirlo,intentare cambiar ese defecto para,como bien as dixo,el bien del ekipo k es de lo k se trata k el ekipo tire palante y no vayamos patras.
POSDATA:por si no a kedao claro gracias por decirlo.

el_primo
titular indiscutible
titular indiscutible

Ver perfil de usuario

Mensaje  rubio 9 el Mar Abr 20, 2010 11:02 pm

estais flipando eh.......... y dandole tanta importancia, chicos o rojos o cabrones k estamos en crisis y la vida es una mierda, no enfadarse(por cierto david t la tengo jurada ehhhh)
irse de cena y emborracharse asi hareis piña. besos.
rubio 9
futura promesa
futura promesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  fundador el Mar Abr 20, 2010 11:34 pm

Buenas a todos, he leído vuestros comentarios, y sin querer extenderme, y después de hablar con alguno de vosotros entiendo varias cosas:

* No es solución " apartar 2 partidos " a nadie. Si un jugador es de una manera, tiene un carácter, eso no cambia nunca..... las personas no cambian, siempre lo pensé y siempre lo diré.

* Lo mejor es que no vuelva a pasar, y para eso tiene que ser nuestro compañero Óscar el que lo evite, seguramente tomándose las cosas de otra manera, mirando el partido como una pachanga para divertirnos todos y no como un partido a vida o muerte.

* Creo que si un compañero le hace una observación a otro sobre algún lance del partido, lo hace por que cree que así se pueden subsanar errores, no por que le tenga una manía especial o esté esperando que este falle para recriminarle.

* Si entre todos hay buen rollo en el campo, se juega más agusto, y así es más fácil ganar, por lo que me gustaría que Óscar, que ya se disculpó, tuviese esto en cuenta, sería mejor para el equipo, y sobre todo para él, que no tomaría dichos berrinches.

* Por último, y como siempre han dicho los profesionales, creo que en el campo solo hay que jugar, lo que se tenga que hablar se hace en el vestuario, después de una buena ducha y con la cabeza fría.

Supongo que todos apreciamos a Óscar, él se equivocó y él pidió disculpas, así que lo mejor es zanjar el tema, y esperar que recapacite de una manera definitiva para que no pase más esto, que aprenda de sus errores. Sin ánimo de crear polémica, y sin nada contra Óscar, diría que si esto vuelve a suceder en más ocasiones, se tendrían que tomar medidas contra el jugador que “ la liase “, pues no hay justificación alguna para llegar a pelearnos entre nosotros y llegar a las manos, así que espero que no pasen más cosas así, que bastante desagradable es la vida a veces como para pelearnos entre amigos………manda cojones.

Como bien ha dicho David " Rubio 9 ", no estaría de más irnos algún día de cena, comida, y así hacer un poco una " jornada de convivencia ".

Un saludo amigos.
Ginés.
fundador
futura promesa
futura promesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  el_primo el Miér Abr 21, 2010 10:48 pm

Estoy de acuerdo contigo Gines,lo de dejar sin jugar a un jugador k a pedio perdon y sa disculpao aki publicamente no seria justo k estuviera en su casa pensando un dia mas k sea ekivocao,ya k a todos nos gusta jugar y sabemos cuando nos ekivocamos,y Oscar save k sea ekivocao y yo creo k no volvera a pasar mas lo k paso el sabado.

el_primo
titular indiscutible
titular indiscutible

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado