Manwelteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONVOCATORIA DIA 12/02/11
cronica del partido 08/05/10 EmptyJue Feb 10, 2011 11:26 pm por mister

» Retirada por tiempo indefinido.JOSE
cronica del partido 08/05/10 EmptyMiér Feb 09, 2011 2:05 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 05/02/11
cronica del partido 08/05/10 EmptyVie Feb 04, 2011 3:39 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 29/01/11
cronica del partido 08/05/10 EmptyVie Ene 28, 2011 12:44 am por Merengue

» CONVOCATORIA DIA 21/01/11
cronica del partido 08/05/10 EmptyJue Ene 20, 2011 9:07 pm por mister

» CONVOCATORIA DIA 15/01/11
cronica del partido 08/05/10 EmptyVie Ene 14, 2011 1:14 pm por 10SE

» Partido del Sabado
cronica del partido 08/05/10 EmptyJue Ene 13, 2011 8:30 pm por Álvaro

» CONVOCATORIA DIA 08/01/11
cronica del partido 08/05/10 EmptyVie Ene 07, 2011 11:10 am por Álvaro

» FELICITACION NAVIDEÑA DEL MISTER
cronica del partido 08/05/10 EmptyVie Dic 24, 2010 1:12 pm por Merengue

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

cronica del partido 08/05/10

+2
mister
rubio 9
6 participantes

Ir abajo

cronica del partido 08/05/10 Empty cronica del partido 08/05/10

Mensaje  rubio 9 Dom Mayo 09, 2010 6:08 pm

partido otra vez.......... con protestas y tal...... pero vamos ganaron los blancos con partido de su estrella por cierto cada dia mas flaco jejejejejej . 3 -2.
rubio 9
rubio 9
futura promesa
futura promesa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cronica del partido 08/05/10 Empty Re: cronica del partido 08/05/10

Mensaje  mister Dom Mayo 09, 2010 11:23 pm

rubio 9 escribió:partido otra vez.......... con protestas y tal...... pero vamos ganaron los blancos con partido de su estrella por cierto cada dia mas flaco jejejejejej . 3 -2.

No opino igual que tu..... ni yo ni ninguno del equipo rojo,que como se comento en el almuerzo nos fuimos con la sensacion de como otras tantas veces de que jugamos contra vosotros para que luego tomeis las decisiones a vuestro antojo,y no solo por el partido del sabado si no por muchos ejemplos que suceden sabado tras sabado,sin olvidar que eso lleva consigo malos rollos, piques, y lo que es peor que algun dia espero que nunca pase se lie alguna trifurca, no recuerdo ninguna decision en la cual se decidiera un gol que nosotros salieramos beneficiados y sin embargo por parte vuestra unas cuantas: el gol de julio de el sabado, el penalti que tu pitaste, un gol fantasma que nadie vio....etc,etc... y es lo que siempre yo les digo a los mios,cuando vosotros pitais algo todos opinais lo mismo y hay varios que con mucha euforia defienden la decision a muerte, olvidandose de la humildad y honestidad,y que cuando en nuestro caso se han pitado cosas que no hemos estado deacuerdo con vosotros siempre ha habido alguien que ha puesto ese toque honestidad y compañerismo con vosotros para decir si ha sido penalti, mano, falta, no protestes manwel que no tienes razon...etc,etc... pero bueno solo espero que este escrito no quede en el olvido y que cada uno opine libremente tanto sies de los rojos como sies de los blancos.
Posdata, mi resumen del partido: acabo en un empate a 3 justisimo por el merito de ambos equipos, los primeros 25 minutos fueron para el equipo blanco y los ultimos 25 para el equipo rojo, mencion especial para el pufo de los 22 que estabamos alli el sr. "alex" que fuera del campo es un tio de puta madre pero dentro en la mayoria de partidos termina liandose con todo el equipo contrario con sus niñerias y protestas....
Un saludo a todos.
mister
mister
internacional
internacional

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cronica del partido 08/05/10 Empty Re: cronica del partido 08/05/10

Mensaje  10SE Lun Mayo 10, 2010 12:08 am

rubio 9 escribió:partido otra vez.......... con protestas y tal...... pero vamos ganaron los blancos con partido de su estrella por cierto cada dia mas flaco jejejejejej . 3 -2.
es verdad... yo vi a natas mas flaco eh? Very Happy
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cronica del partido 08/05/10 Empty Re: cronica del partido 08/05/10

Mensaje  Álvaro Lun Mayo 10, 2010 10:23 am

bueno creo k el ultimo partido ya kedo claro la honestidad del ekipo contrario en las faltas,goles,etc,,,,,,,, fueron capaces de jugar con 12 y lo peor esk una vez k los pillas,niegan lo evidente k es mas triste.
pero esto nos sirve a nosotros para saber la credivilidad k tienen, asi ke a la proxima vez k colemos un gol k sea legal como en el caso de julio,cojemos el balon y ke saken del centro, no dejar k se salgan con la suya como hacen siempre

Álvaro
internacional
internacional

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cronica del partido 08/05/10 Empty Re: cronica del partido 08/05/10

Mensaje  Merengue Lun Mayo 10, 2010 4:15 pm

Me parece bochornoso que todavia te guasees despues de la imagen que disteis de equipo malperdedor,porque el gol de julio fue escandaloso,porque que dudeis de julio cuando vosotros mismos sabeis que es el tio mas callado que hay en nuestro equipo y de los mas legales...eso no es de discutir,pero si no habla por no pecar!pero allá vosotros,si os fuisteis contentos y con la moral por las nubes....me alegro un monton por vosotros.Y decidle a alex que se relaje un pokito que está ultimamente muy alterado con jugadas que no lleva ninguna razon.Para mi fue partido nulo por no decir 3-2 a nuestro favor,porque el partido lo terminasteis con el gol de julio.SALUDOS
Merengue
Merengue
Capitan
Capitan

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cronica del partido 08/05/10 Empty Re: cronica del partido 08/05/10

Mensaje  rubio 9 Lun Mayo 10, 2010 11:34 pm

k reskemor teneis no................ julio es callado pero nuestro portero creo yo k tmb.. ademas estais diciendo eso. vosotros no decis cosas o pitais jueras de juego solo nosotros no? pero vamos yo hablo y m caxondeo despues del partido lo k kiera. ya k no m meto ni critico a ninguno de vosotros y encima si hay peleas intento mediar no calentar eso......... aunque creo k tendriamos k relajarnos todos ehhh no vamos para pelearnos por lo menos a hostias no.......?
Tambien decir y repetir lo de la cena todos juntos ehh asi con cubatas las rencilllas se superan eh un saludo a todos y este sabado haber k pasa.
rubio 9
rubio 9
futura promesa
futura promesa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cronica del partido 08/05/10 Empty Re: cronica del partido 08/05/10

Mensaje  el_primo Mar Mayo 11, 2010 12:21 am

Rubio9 vuestro portero no ablo pork savia k la avia cagao,pero cuando el canavaro y el viti empezaron a decir falta el portero vio ala virgen maria,por el grandisimo fallo k tuvo de una pelota facil sele escapara.
Con lo de los pikes y k siempre sois vosotros los k teneis la razon si o si,estoy de acuerdo con mi mister,tengo la sensacion de varios partidos ir a jugar para vosotros es decir,pa k vosotros piteis faltas,penaltis o juera de juego y k nosotros ninguna jugada polemica salga a nuestro favor,las jugadas polemicas siempre es afavor del ekipo blanco y eso la verdad esk ya cansa pork levantarte los savados alas 8h con la mentalidad de pasar un rato divertido y k yegeis y con vuestras tonterias nos chafeis el partido,cuando ace el quinto savados sales asta los huevos de eso.

el_primo
titular indiscutible
titular indiscutible

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cronica del partido 08/05/10 Empty Re: cronica del partido 08/05/10

Mensaje  10SE Mar Mayo 11, 2010 2:53 am

me alegra ver a la gente en el foro con iniciativa propia y que no tenga que ser yo el que tenga que empezar siempre la cronica.
Tranquilizaos todos y dejad las cosas que pasan en el campo en ese mismo lugar.
No nos vamos a poner de acuerdo nunca porque cada cual ve su realidad... si os sirve de consuelo para unos y otros, os dire por mi parte , que el fuera de juego que le pitaron a Alex no se deberia haber pitado y que el gol de Julio fue clarisimamente gol... Asi que...
Saludos y alegria para todos hermanos... amen y que os den...que rima ! Laughing
Hasta el sabado!
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cronica del partido 08/05/10 Empty Re: cronica del partido 08/05/10

Mensaje  Merengue Mar Mayo 11, 2010 8:51 am

Vuestro portero se cagó cuando julio metio el gol y cuando todos empezasteis a pedir falta él tambien dijo que habia sido falta por salvar su cuello pero no porque lo hubiera sido.Pero si incluso le preguntabas a él y te decia que habia sido falta con la cabeza agachada y avergonzado.Y para mi el fuera de juego fue clarisimo y no de 1 tio sino de 2!!!que kereis,que no lo pite y se queden los 2 solos delante del portero viniendo de un fuera de juego???esas son las cosas de las que pecamos de inocentes,y luego si las pito quedo yo como malo,pero tranquilos que los proximos los pitara otro o nos meteran el gol.
Merengue
Merengue
Capitan
Capitan

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cronica del partido 08/05/10 Empty Re: cronica del partido 08/05/10

Mensaje  Álvaro Mar Mayo 11, 2010 10:20 am

eso esta bien pitado!, a pedro y a mi nos pitaron uno en un corner casi sin peligro!
y yo lo unico k digo es a mi ekipo, k tenemos k ser mas pillos a la hora de las polemicas,vosotros si marcais un gol polemico,cogeis la pelota y os vais a vuestro campo a ke sakemos,nosotros somos mas inocentes y les dejamos k se salgan con la suya,pero esto ya va a cambiar

Álvaro
internacional
internacional

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cronica del partido 08/05/10 Empty Re: cronica del partido 08/05/10

Mensaje  10SE Mar Mayo 11, 2010 2:05 pm

para que estas cosas no pasen hay que meterle 5 en cada partido y vereis como no hay polemicas... asi que ya sabeis... a entrenar y a machacarlos...
Esto es como españa con corea en el mundial de japon... que robo ni que robo...a korea se le meten 5 y ya no hay robos!
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cronica del partido 08/05/10 Empty Re: cronica del partido 08/05/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.