Manwelteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONVOCATORIA DIA 12/02/11
ORGULLO PROPIO!! EmptyJue Feb 10, 2011 11:26 pm por mister

» Retirada por tiempo indefinido.JOSE
ORGULLO PROPIO!! EmptyMiér Feb 09, 2011 2:05 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 05/02/11
ORGULLO PROPIO!! EmptyVie Feb 04, 2011 3:39 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 29/01/11
ORGULLO PROPIO!! EmptyVie Ene 28, 2011 12:44 am por Merengue

» CONVOCATORIA DIA 21/01/11
ORGULLO PROPIO!! EmptyJue Ene 20, 2011 9:07 pm por mister

» CONVOCATORIA DIA 15/01/11
ORGULLO PROPIO!! EmptyVie Ene 14, 2011 1:14 pm por 10SE

» Partido del Sabado
ORGULLO PROPIO!! EmptyJue Ene 13, 2011 8:30 pm por Álvaro

» CONVOCATORIA DIA 08/01/11
ORGULLO PROPIO!! EmptyVie Ene 07, 2011 11:10 am por Álvaro

» FELICITACION NAVIDEÑA DEL MISTER
ORGULLO PROPIO!! EmptyVie Dic 24, 2010 1:12 pm por Merengue

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

ORGULLO PROPIO!!

+3
10SE
Álvaro
mister
7 participantes

Ir abajo

ORGULLO PROPIO!! Empty ORGULLO PROPIO!!

Mensaje  mister Lun Sep 20, 2010 12:50 pm

Buenas compañeros!!
Este fin de semana ha sido la gota que ha colmado el vaso, me refiero a saber que gente se siente con ganas de revertir esta situacion y que sea positiva y con ganas de tirar de este carro nuestro,"de todos".....
Ni ellos son tan buenos ni nosotros tan malos y estoy seguro que me entendeis, a nadie le gusta perder y se que pensareis que hay muchas maneras de perder, pero de veras que pienso que con mas unidad y esfuerzo entre todos se veria otra cosa tanto dentro del terreno de juego como fuera.
Este post no es para hacer criticas y si para intentar ver las cosas positivas que se pueden intentar y para saber si alguno de los componentes del manwelteam se ha borrado o se quiere borrar de esta plantilla de amigos, asi que os pediria vuestra opinion al respecto de lo que esta pasando.
Sin mas agradeceros vuestra colaboracion.
mister
mister
internacional
internacional

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO PROPIO!! Empty Re: ORGULLO PROPIO!!

Mensaje  Álvaro Lun Sep 20, 2010 2:44 pm

yo lo dije el sabado y pienso lo mismo,yo no quiero jugar mas,porke ya estoy cansado.
esto es para divertirse,y no me divierto,ni madrugando,ni jugando de la forma ke jugamos, ni con gente del otro equipo que no aguanto.

Álvaro
internacional
internacional

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO PROPIO!! Empty Re: ORGULLO PROPIO!!

Mensaje  10SE Mar Sep 21, 2010 11:40 am

yo ultimamente tampoco me divierto nada, estoy de acuerdo con el Pipa, que ojala venga, no ya solo por jugar sino porque me gusta ver a mucha gente de las que veo los sabados por la mañana y Alvaro es una de ellas...Pero vamos a lo que importa.
Al menos corro eso si... aunque sea sin balon.Porque el balon apenas lo huelo y termino aburrido de subir y bajar... por eso cuando ya vamos perdiendo de 3 ni subo... o cuando subo, desmotivado por no tocarla, ni bajo...

Soluciones?
Cambia posiciones que hayan nuevas motivaciones..yo que se! No se si te daras cuenta pero el equipo pierde igual con todos en la posicion que supuestamente mas rinde. Yo me pongo hasta de central en algun partido, yo juego de todo, por que otro no? .
A ver... sobre todo para Perico aunque no me lea y Manu , REPITOOOOOO... Estamos perdiendo todos los partidos con cada uno en su mejor supesta posicion... Que mas da que Fran juegue de delantero 1 partido, Julio de lateral, Perico de central...etc... Que nos van a ganar? si ya nos estan ganandoooo...y por 7-2... Deja que la gente disfrute de otras posiciones. Ponte tu de delantero si quieres, que eres uno de los q siempre se sacrifica, y disfruta... perderemos igual pero al menos ya habra disfrutado la gente jugando donde le gusta...al menos los que estan siempre(SIEMPRE) en el mismo sitio colocado.
La verdad que madrugar para no tocar ni la pelota es un poco mierda...

Bueno y voy a agregar una cosa y ya que el mister haga lo que crea conveniente:
1- el viernes noche voy a seguir jugando el partido de futbol sala y despues voy a seguir saliendo... primero porque considero que el partido del sabado es para divertirme(aunque ultimamente poco) y no para ganar "aunque nos cueste la vida" ...Luego mi diversion es lo primero y seguire disfrutando mi vida tal y como hasta ahora. Si quiero presion me meto en un equipo de preferente (o aun peor, me echo una novia). Asi que ni voy a sacrificar mis fines de semana, ni mis salidas los viernes noche, ni me voy a poner a correr entre semana, si no me apetece, por jugar mas a tope una pachanga entre amigos. Asi que eso es lo que hay, voy a seguir trasnochando y bastante con que me acueste a las 3 o las 4 y este cada sabado alli el primero a las 8:10 , para que luego en 1 hora de partido lleguen 3 balones a la banda de los que los 3 los doy al tercer toque como mucho al compañero de mas cerca o intente centrarlos al area.

Asi que lo dicho, yo ya no voy a discutir nunca mas, ni lo que se hace bien en el equipo ni lo que se hace mal, ni si las bandas no existen, ni si el centro del campo nuestro siempre es superado por el suyo, ni si este chupa mucho o el otro pasa de mas, ni si no tiramos a puerta dentro del area en ningun momento, ni que si todos los tiros son desde 25 metros, ni si los centrales no hacen la cobertura a los laterales cuando suben, ni si los laterales no bajan o no suben, ni si no presionamos hasta q vamos perdiendo por 3 o mas, ni si solo nos empeñamos en entrar por el centro con paredes a lo futbol sala o a lo Barça(sopena que nos falte Messi entre otros), ni si perdemos el balon siempre en zonas complicadas... paso ya de discutir eso porque siempre estamos con lo mismo...si una persona lleva jugando asi 25 años no la vamos a cambiar ahora... asi que lo unico que queda es jugar y disfrutar, no pienso discutir mas sobre charlas tacticas.
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO PROPIO!! Empty Re: ORGULLO PROPIO!!

Mensaje  fundador Mar Sep 21, 2010 4:40 pm

hola chicos, veo un poco de tensión o mal rollo. Entiendo que José ha hecho ese comentario por que alguien le habrá dicho " que alguien ha dicho de él " lo que sea, por que le veo un poco quemado con la situación, y no creo que sea por perder un partido, total si se juega es por hechar el rato....
Entre otras cosas aplaudo su sinceridad y le apoyo en el comentario, no creo que nadie cobre por madrugar y jugar, y como toda persona joven le gusta divertirse y salir hasta que le de la gana. Yo esa época la pase hace mucho, así que José, aprovechala que los años pasan........
Creo que la solución es tener gente que quiera jugar, gente que se comprometa, y que no fallen, salgan o no de marcha, se vayan de putas o no hasta las 7 de la mañana, por que al final cada uno hace lo que sabe, lo que puede, o lo que las circunstancias le permitan. Lo peor es que haya mal rollo entre la gente, creo que deberiais sentaros entre todos y limar asperezas ( si las hay ), ya que como siempre he dicho, ante todo somos amigos.
A ver si cambian los resultados, se nota que ellos han hecho mejor pretemporada que nosotros.........

Bueno, por otro lado comentaros que ya me operan o bien lo que queda de esta semana o la próxima, así que según me dijo el cirujano que me va a operar si todo va bien en 8 meses puedo estar dando patadas al balón, vayan contando conmigo jeje.

Un abrazo a todos y a ver si se van ganando partidos.
fundador
fundador
futura promesa
futura promesa

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO PROPIO!! Empty Re: ORGULLO PROPIO!!

Mensaje  10SE Mar Sep 21, 2010 6:15 pm

Ni mucho menos hay mal rollo! si hubiese mal rollo yo no iria a jugar ni loco!
Lo que hay es pasotismo... y creo que es normal... hay gente que esta aburrida y al estar aburrida llega un momento en el que pasa... ya es duro de por si madrugar un sabado, para que encima se aburran.
Yo ya he dado mi solucion:
nueva motivacion... se cambia a la gente... Los de abajo juegan arriba y los de arriba abajo... Un partido unos otro partido otros.
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO PROPIO!! Empty Re: ORGULLO PROPIO!!

Mensaje  Merengue Miér Sep 22, 2010 12:34 pm

Yo no estoy de acuerdo,porque cada uno sabe donde puede rendir mas y donde menos.Si empezamos cada sabado a cambiar las posiciones como si de un partido de patio se tratara,nunca podremos llegar a mantener un equilibrio,es decir,esto seria una casa de putas.Yo voy a jugar pq me gusta el futbol,lo haga mejor o lo haga peor pero voy y me divierto y hago deporte y paso un rato con los amigos...yo creo que hay que pensar menos en las posiciones y divertirse mas,que al fin y al cabo somos amigos.
Merengue
Merengue
Capitan
Capitan

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO PROPIO!! Empty Re: ORGULLO PROPIO!!

Mensaje  10SE Miér Sep 22, 2010 1:52 pm

A VEEER QUE NO ES UN EQUILIBRIOOOO NI FALTA DE EQUILIBRIOS QUE NO ESTAMOS EN UNA LIGAAAA QUE ESTAMOS EN UN PARTIDO DE SOLTEROS CONTRA CASADOS QUE ES PARA DIVERTIRNOOOOS...
pERO COMO TE VAS A DIVERTIR TOCANDO 2 BALONES EN UN PARTIDO DURANTE 2 AÑOS SEGUIDOS Y ESOS 2 BALONES HAN SIDO PARA QUITARLE LA PELOTA A UN DELANTERO DE SU EQUIPO? PUES SI TE PAGAN SI ES DIVERTIDO.
que no es un ganar o perder...
Por cierto como mola jugar en la posicion que mas rendimos y que nos metan 7... pues nada...de momento ya se ha ido Alvaro porque se aburria... David yo no se si volvera, pero muy por la labor no esta, Fran estaba tambien bastante aburrido... Sigamos asi...
CADA UNO DONDE MAS RINDE... LO MISMO DENTRO DE 2 PARTIDOS TENEMOS QUE BUSCAR A 4 TIOS NUEVOS PARA QUE JUEGUEN OTROS 2 AÑOS DE CENTRAL O EN LAS BANDAS... SI ESTO ES PARA JUGAR LOS AMIGOS NO HACED QUE LOS AMIGOS SE VAYAN.
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO PROPIO!! Empty Re: ORGULLO PROPIO!!

Mensaje  Merengue Miér Sep 22, 2010 7:03 pm

Jose,que aki no se kiere q se vaya nadie,pero tampoco es plan de todos los sabados hacer una alineacion nueva.Yo no estoy a favor d q nadie se enfade y se vaya,pero cada cual q haga lo q crea conveniente.Sin animo de q nadie crea q hago la pelota o algo parecido,pero creo q tdo el mundo está aki pq el mister se ha encargado de akí atrás de llamar,hacer un once,buscar gente y hacer la plantilla entre otras cosas,y tambien esta en su derexo de ser el encargado de hacer su mejor alineacion (segun él crea),y nadie tiene pq enfadarse pq le ponga en la posicion q lo ponga.Está claro q los ultimos partidos hemos salido mal parados pero pq yo creo q estamos mas desunidos q nunca,y creo q es lo primero q hay q cambiar en este ekipo.
Merengue
Merengue
Capitan
Capitan

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO PROPIO!! Empty Re: ORGULLO PROPIO!!

Mensaje  el_primo Vie Sep 24, 2010 7:27 pm

Buenas a todos,e tardo mas de una hora en poder leer este tema pork e tenio k ir aciendo cosas mientras leia y me dejare cosas sin poder contestar.
Lo primero no digo k los de abajo no juegen arriba pero es ridiculo decir k julio o perico juegen atras pork no saven defender y entiendo k no es lo mejor para el ekipo,aunk seamos amigos y vayamos a divertirnos,pork como aveis dixo k a nadie le gusta madrugar pero tampoco nos gusta k nos goleen y si podenemos a gente k no sepa defender en posiciones de defender pos puede ser k nos metan 20.
A mi me da = jugar dond me pongan pork pa eso vamos los savados a jugar al futbol e intentar ganar y si yo de central soy el mejor soy el primero en decir k yo soy central,pero no es el caso no digo k si me ponen en esa posicion no me deje los huevos e intente acerlo bien para ganar.
Yo creo k la solucion no es es llegar el savado y decir pos aora perico y julio pareja de centrales,fran delantero y david media punta,y con esto no kiero decir k fran no pueda jugar de delantero y david de media punta sino k julio y perico no pueden jugar de centrales.
Ay k saver kienes mas o menos pueden jugar de centrales y kienes NO para intentar k la gente k siempre juega de central cambie posiciones creo k alternativas a esos dos(fran y david) pueden ser manwel,oscar,jose aunk juege de lateral o de extremo tambien como alternativa algun partido podria probar y ami si me ponen pos tambien intento acerlo bien,e puesto gente k mas o menos pos defienden.

el_primo
titular indiscutible
titular indiscutible

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO PROPIO!! Empty Re: ORGULLO PROPIO!!

Mensaje  10SE Vie Sep 24, 2010 7:49 pm

La gente esta colocada supuestamente en la posicion que mas rinde... Llevamos 3 partidos seguidos perdiendo el ultimo 7-2... y encima aburriendonos...
Para cambiar la dinamica hay que cambiar cosas.
1- cambiar gente por nueva gente.
2-cambiar gente a otras posiciones.
3- cambiar la manera de jugar de la gente.

Quien dice que perico no rinde de lateral? si yo no meto el pie tampoco rindo.
Quien dice que yo no juego bien de medio centro defensivo? lo hemos comprobado?

Segun vuestras propuestas no he visto ninguna solucion ( no me veais como el malo del mal rollo como dice Gines, que ya sabeis que yo no lo tengo con nadie) , pero la realidad es esa, estais diciendo Kike y Antonio, porque son los unicos que han dicho algo, lo mismo...que si este tiene que jugar aqui y que cambiar de posiciones es un lio etc... Pues aportad propuestas... Yo creo que es un problema de motivacion de la gente. Como motivais a la gente? ... Lo ponemos por el camino facil? el que no este motivado que no juegue, no? Yo creo que la gente no es que no quiera estar motivada ni jugar, la gente en general quiere divertirse, encontrarse agusto en el equipo y sobre todo recuperar esa motivacion.
Yo estoy aportando una que es tan logica como la psicologia: dar a la gente nuevas motivaciones.
Que el central que esta hasta los huevos de tocar 2 pelotas para quitarselas al otro david, en cada partido y ya no tocar mas bolas, se deahogue jugando en el centro y tocando balon, construyendo.
Que los que no estan de delanteros sepan lo que es llegarle melones en vez de balones.
Que las bandas que no tocan bola, desde los laterales a los extremos, jueguen por el centro y toquen mas balon y sepan que es dificil mandar balones a las bandas.
Que los que juegan por el centro se den cuenta lo que es tirarse un partido entero en una banda y no tocar apenas la pelota.
Que los delanteros se den cuenta de lo dificil que es parar una contra, jugando de defensas.
Si nos meten 20 que nos metan 20. De momento 7 tampoco esta mal!
Se trata de cambiar la dinamica.
Lo que esta claro ...como si lo estuviera viendo es que lo mismo lolo cambia de posiciones este sabado y efectivamente nos meten 20 y va a servir ya para enterrarme vivo y decirme... ha visto como no se hacen las cosas asi?
Pero bueno... yo intento proponer algo para cambiar.
Y ni malos rollos ni desuniones ni pijos...al menos yo no! Es problema de MOTIVACION.

P.D. Sigo diciendole lo mismo a Gines... No tengo pelos en los huevos, me los rasuro
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO PROPIO!! Empty Re: ORGULLO PROPIO!!

Mensaje  Victor Vie Sep 24, 2010 8:22 pm

vamos a ver, estoy de acuerdo con jose en algunas cosas, por no decir en todas, a que vamos los sabados? a pasar el rato no? a divertirnos no? pues yo llevo pidiendo que se me deje jugar en cualquier posicion que no se de portero, que al que mas le jode que le metan esos goles os puedo asegurar que es a mi y mas cuando encima me critican por lo pesimo que estuve en el partido, pero en fin a lo que iba, el equipo lo veo muy roto, y partiendo de esa base, que mas da que perico juegue en otra posicion que no sea la suya natural, o julio, o yo mismo, el caso no es la persona en si, sino la motivacion, por eso estoy tan de acuerdo en lo que dice jose, que no rinde mas una persona pues cojonudo, aqui estamos para divertirnos no? y como somos asi seguro que nos reimos mas de los fallos nuestros que de los aciertos asi que por mi parte no tengo mas que decir, la cuestion es la motivacion = 0 .
Victor
Victor
internacional
internacional

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO PROPIO!! Empty Re: ORGULLO PROPIO!!

Mensaje  mister Dom Sep 26, 2010 9:55 pm

Felicidades por la primera victoria!! sinceramente os dire que el sabado termine el partido y no cabia en mi de lo alegre y feliz que estaba,porque vi a la gente disfrutar, luchar,animar al compañero y sobre todo volvimos a ser un equipo "EL MAWELTEAM"·
Os felicito a todos sin excepcion porque estuvisteis sublimes!! y mencion especial a nuestro nuevo centrocampista multiusos "josele" que dicho por todos fue el MVP del partido, me alegro por todos y espero que esta victoria sirva de motivacion para el proximo encuentro. Victor por fin tu porteria se quedo a "0" y eso estoy seguro que a ti tambien te motivara, bueno sin mas volver a felicitaros por esta gran victoria.
Un saludos a todos y ¡¡AUPA EL MANWELTEAM!!.
mister
mister
internacional
internacional

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO PROPIO!! Empty Re: ORGULLO PROPIO!!

Mensaje  10SE Lun Sep 27, 2010 3:41 pm

Gracias por la mencion especial jefe. La verdad que me encontre muy comodo en esa posicion robando balones y haciendo las coberturas a las bandas...falta ver si rindo igual cuando delante este el toro...espero que si
Laughing
Creo que una de las claves fue ahogar a Kike , por lo que su centro del campo no carburaba y Ado cada vez que cogia la pelota se hacia un lio y no sabia que hacer, esta claro que no es su mejor posicion y con un poco de presion terminaba perdiendola. Con esa intensidad en el centro es dificil que nos ganen la guerra en esa parcela del campo. Mencion especial tambien a Javi que me ayudo mucho cuando estaba que echaba el higado por la boca a tapar huecos y a Perico que en alguna ocasion tambien tuvo que correr por mi.
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO PROPIO!! Empty Re: ORGULLO PROPIO!!

Mensaje  el_primo Lun Sep 27, 2010 8:23 pm

Jose estuviste de puta madre dixo por to el mundo,una pregunta,¿Porque no as dixo antes de ponerte en esa posicion?
La verdad esk icimos un partido mu serio en defensa y cuando estamos bien en defensa la verdad k alante no emos tenio nunk problemas excepto el partido anterior k tiremos mil veces y no entraba,tubimos muxo musculo en el medio del campo con jose y javi y unas bandas k pa mi son las k deberian estar siempre julio y oscar,julio pork vuelve loco a media defensa y oscar pork es de los k le gustan tratar el balon,dixo en malas palabras un poco xupon jaja y en banda la verdad esk viene bien gente asi k se meta asta dentro.
AUPA EL MANWELTEAM,K PARECE K EL MISTER A DAO CON LA TECLA.

el_primo
titular indiscutible
titular indiscutible

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO PROPIO!! Empty Re: ORGULLO PROPIO!!

Mensaje  10SE Mar Sep 28, 2010 2:41 am

el_primo escribió:Jose estuviste de puta madre dixo por to el mundo,una pregunta,¿Porque no as dixo antes de ponerte en esa posicion?
La verdad esk icimos un partido mu serio en defensa y cuando estamos bien en defensa la verdad k alante no emos tenio nunk problemas excepto el partido anterior k tiremos mil veces y no entraba,tubimos muxo musculo en el medio del campo con jose y javi y unas bandas k pa mi son las k deberian estar siempre julio y oscar,julio pork vuelve loco a media defensa y oscar pork es de los k le gustan tratar el balon,dixo en malas palabras un poco xupon jaja y en banda la verdad esk viene bien gente asi k se meta asta dentro.
AUPA EL MANWELTEAM,K PARECE K EL MISTER A DAO CON LA TECLA.
Realmente porque nunca he jugado ahi en mi vida jajaja.. pero yo se que otra cosa no ,pero recuperar balones se me da bien y si es por el centro que es por donde mas pasan intuia que podia hincharme a cortar...y asi fue...lo mismo solo fue la suerte del debut... a ver si me consagro como el nuevo makelele blanco
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO PROPIO!! Empty Re: ORGULLO PROPIO!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.