Manwelteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONVOCATORIA DIA 12/02/11
Cronica del partido del 9/10/2010 EmptyJue Feb 10, 2011 11:26 pm por mister

» Retirada por tiempo indefinido.JOSE
Cronica del partido del 9/10/2010 EmptyMiér Feb 09, 2011 2:05 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 05/02/11
Cronica del partido del 9/10/2010 EmptyVie Feb 04, 2011 3:39 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 29/01/11
Cronica del partido del 9/10/2010 EmptyVie Ene 28, 2011 12:44 am por Merengue

» CONVOCATORIA DIA 21/01/11
Cronica del partido del 9/10/2010 EmptyJue Ene 20, 2011 9:07 pm por mister

» CONVOCATORIA DIA 15/01/11
Cronica del partido del 9/10/2010 EmptyVie Ene 14, 2011 1:14 pm por 10SE

» Partido del Sabado
Cronica del partido del 9/10/2010 EmptyJue Ene 13, 2011 8:30 pm por Álvaro

» CONVOCATORIA DIA 08/01/11
Cronica del partido del 9/10/2010 EmptyVie Ene 07, 2011 11:10 am por Álvaro

» FELICITACION NAVIDEÑA DEL MISTER
Cronica del partido del 9/10/2010 EmptyVie Dic 24, 2010 1:12 pm por Merengue

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Cronica del partido del 9/10/2010

4 participantes

Ir abajo

Cronica del partido del 9/10/2010 Empty Cronica del partido del 9/10/2010

Mensaje  Victor Sáb Oct 09, 2010 12:19 pm

Iba a ponerme sarcastico con la cronica argumentando el escelente partido que hemos hecho hoy pero se me fue la luz y se me jodio todo lo que tenia pues, asi que voy a ponerme cabron que a veces se me da mejor.
Desde el inicio del partido vi los animos por los suelos, ya me presentia que este partido lo ibamos a perder sufriendo, y me da que pensar, para que coño levantarme a las 8 de la mañana para ver que se viene con el animo de perder, que cada uno hace la guerra por su lado, que estando cansado el personal sigue jugando habiendo cambios en el banquillo, que seguimos destruyendo nuestro propio juego regalando los balones al contrario, que no hacemos ni el intento por llegar a una pelota que esta a 5 metros de nosotros, que solo vemos los defectos de los demas en vez de los nuestros mismos, con la unica intencion de criticarnos, y si te digo la verdad da igual que algun partido lo ganemos, porque la rutina sigue siendo la misma, EL DIBUJO, eso que dicen los entrenadores es algo de lo cual nosotros carecemos, hoy he visto 3 en la banda izquierda, despues solo 1, en el centro del campo como siempre solo hay gente cuando tenemos que sacar porque nos hayan metido un gol o al contrario, la gente que sube y no se acuerda de bajar, como dirian los viejos, lobos de noche y perros de dia, cada cual sabe lo que hace mal pero el orgullo les ciega su sentido comun para poder meterse sus palabras en lo hondo de su corazon y sacar los cojones al campo que es donde hacen falta, menos criticarse, menos hablar, menos mandar y mas actuar, hoy por hoy, el equipo da pena, pena en el sentido de que las cosas se siguen haciendo igual, no hay cambios en posiciones por el que diran durante el resto de la semana, si por mi fuera mas de uno lo sentaba yo en el banquillo, pero ese no es mi deber, responsabilidad o trabajo, es el de otra persona y mas aun, es el del propio jugador, el que tiene que pensar por el bien del equipo y decirse a si mismo, "no lo estoy dando todo, mejor sera que me salga 5 minutos y piense en como lo puedo hacer mejor, al igual que puedo descansar y salir con fuerzas reanimadas", pero no, somos egoistas, y quermos jugar todo el partido aunque estemos con los pulmones por la boca, nos es indiferente que haya una persona en el banquillo 20 minutos esperando para jugar, no creo que a nadie le de gusto estar tanto tiempo esperando por darle patadas a un balon, porque en esa situacion vienen los sentimientos negativos y sales al campo malhumorado por la espera.
Resumiendo, cada cual que haga examende de conciencia, ( me acabo de acordar de 300, jajaja) y medite sobre palabras que en un pasado esa persona haya dicho y no cumple.
Victor
Victor
internacional
internacional

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica del partido del 9/10/2010 Empty Re: Cronica del partido del 9/10/2010

Mensaje  david Sáb Oct 09, 2010 12:32 pm

Amen!!!
david
david
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica del partido del 9/10/2010 Empty Re: Cronica del partido del 9/10/2010

Mensaje  el_primo Vie Oct 15, 2010 10:30 pm

"no lo estoy dando todo, mejor sera que me salga 5 minutos y piense en como lo puedo hacer mejor, al igual que puedo descansar y salir con fuerzas reanimadas", pero no, somos egoistas, y quermos jugar todo el partido aunque estemos con los pulmones por la boca, nos es indiferente que haya una persona en el banquillo 20 minutos esperando para jugar, no creo que a nadie le de gusto estar tanto tiempo esperando por darle patadas a un balon, porque en esa situacion vienen los sentimientos negativos y sales al campo malhumorado por la espera.
Resumiendo, cada cual que haga examende de conciencia, ( me acabo de acordar de 300, jajaja) y medite sobre palabras que en un pasado esa persona haya dicho y no cumple.
Te respondo: eso esta mu bien pensar en salir y k entre otro y entrar con mas ganas,pero si tu estas en el campo jugando tienes k estar metio 100% en lo k estas aciendo y no estas pensando k si ay uno en la banda o k si lo estas aciendo bien o mal las cosas,pork si lo ves jugando es pork no estas metio en el partido,el de fuera es el k tiene k decir manwel yo veo k este esta jugando mal o tiene k descansar y manwel k decida si ese es el k tiene k descansar o no,y yo creo k si k es verdad k nadie tiene k estar 20 minutos en el bankillo pero no tiene k salir con los sentimientos negativos por la espera pork a todos nos a tocao estar en el bankillo 20 minutos y a eso casi siempre le pasa al primero k esta fuera,y ablar de terceras personas sin poner nombres lo veo de ser un poco cobarde.
Y NO KIERO CREAR MALOS ROLLOS POR LO ULTIMO.

el_primo
titular indiscutible
titular indiscutible

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica del partido del 9/10/2010 Empty Re: Cronica del partido del 9/10/2010

Mensaje  10SE Sáb Oct 16, 2010 7:57 am

hombreeeee..yo creo que victor ha hablado de todos en general, por eso no da nombres, de hecho el siempre en los almuerzos dice las cosas a la cara a su manera...muchas veces dice: perico tu eres perrooo, oscar tu necesitas un balon etc...como digo a su manera...
se refiere a todos porqe lo de no salirse lo hacemos todos y tu primo, tiene razon en eso q estas metido en el partido y si no te lo dice el de la banda , no te enteras.
Y en las jugadas que el hablao , habla de jugadas en general, si habla de jugadas en particular como la q habia 3 en una banda, no hace falta q sepas q 3 habian, los q estaban ya lo saben y es lo de menos, es solo una jugada puntual.
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica del partido del 9/10/2010 Empty Re: Cronica del partido del 9/10/2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.