Manwelteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONVOCATORIA DIA 12/02/11
Cronica del partido 24-octubre-2009 EmptyJue Feb 10, 2011 11:26 pm por mister

» Retirada por tiempo indefinido.JOSE
Cronica del partido 24-octubre-2009 EmptyMiér Feb 09, 2011 2:05 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 05/02/11
Cronica del partido 24-octubre-2009 EmptyVie Feb 04, 2011 3:39 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 29/01/11
Cronica del partido 24-octubre-2009 EmptyVie Ene 28, 2011 12:44 am por Merengue

» CONVOCATORIA DIA 21/01/11
Cronica del partido 24-octubre-2009 EmptyJue Ene 20, 2011 9:07 pm por mister

» CONVOCATORIA DIA 15/01/11
Cronica del partido 24-octubre-2009 EmptyVie Ene 14, 2011 1:14 pm por 10SE

» Partido del Sabado
Cronica del partido 24-octubre-2009 EmptyJue Ene 13, 2011 8:30 pm por Álvaro

» CONVOCATORIA DIA 08/01/11
Cronica del partido 24-octubre-2009 EmptyVie Ene 07, 2011 11:10 am por Álvaro

» FELICITACION NAVIDEÑA DEL MISTER
Cronica del partido 24-octubre-2009 EmptyVie Dic 24, 2010 1:12 pm por Merengue

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Cronica del partido 24-octubre-2009

+3
Victor
Merengue
10SE
7 participantes

Ir abajo

Cronica del partido 24-octubre-2009 Empty Cronica del partido 24-octubre-2009

Mensaje  10SE Sáb Oct 24, 2009 1:59 pm

El partido acabo 2-0 a favor. Sin duda lo mejor la defensa(cuando digo defensa ,me refiero a todo el equipo defendiendo), el equipo contrario no tuvo ni una sola oportunidad clara. He visto el mejor partido del centro del campo en cuanto a contencion y recuperacion. Estreno posicion el cordero, en la delantera, para mi gusto no estuvo mal.La banda derecha (siempre para mis gustos,luego pueden haber discrepancias) Kike cuajo su mejor actuacion desde hace mucho tiempo(no se te suba a la cabeza, que tampoco hay que pasarse jeje). La banda izquierda...¡Ayyy! la banda izquierda... la eterna banda olvidada... mi querida banda izquierda... y hoy con el sol era practicamente invisible...en fin ,escasisimas aperturas a la izquierda, en la que jose quedo solo en muchas ocasiones,Oscar se aburria y buscaba mas por el centro, abusando excesivamente de individualismo que no llevaba a nada, excepto en la jugada del gol, lo demas han sido numerosas contras por perdidas individuales.
Por lo general buen partido en el que si no se ha visto un partidazo si nos hemos dejado la piel... si el centro sigue mordiendo asi, aunque no tengamos un organizador nato, si recuperaremos muchos balones.
Un aspecto negativo, lo de siempre, algunos balones perdidos en su frontal, hay que acabar la jugada y pocas aperturas a bandas(lo de siempre),pocos centros, algo de precipitacion sobre todo en algun corner y que en 2 fases del partido el equipo estaba partido en dos. Lo iremos corrigiendo poco a poco.
Saludos cordiales compañeros!
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica del partido 24-octubre-2009 Empty Re: Cronica del partido 24-octubre-2009

Mensaje  Merengue Lun Oct 26, 2009 4:36 pm

Yo creo que el partido no estuvo mal planteado,faltó despejar algunos balones a la primera en el centro de la defensa en lugar de jugarnosla,y tampoco hubiera estado mal (ya lo he dicho en mas de un partido) tocar un poco mas rapido el balon para que "los negros" no se coloquen en sus posiciones.Otro tema del que varios de nosotros hemos comentado muchas veces es el de "NO CHUPAR TANTO"!!!! y me refiero al balon (cada cual puede hacer lo que quiera en su vida privada),porque al final la perdemos en zonas peligrosas,lo que conlleva a que el equipo se va quemando poco a poco,no baja a defender,nos criticamos los unos a lo otros......y siempre terminamos descontrolados.Y por favor,tenemos que jugar por nuestra banda izquierda,aunque seamos diestros!!!que tenemos a nuestro jose alves aburrido,que ya hasta se pone a hablar del "salsa rosa" con el natas,q nos lo va a hechar a perder!!!
Un saludoooo
Merengue
Merengue
Capitan
Capitan

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica del partido 24-octubre-2009 Empty Re: Cronica del partido 24-octubre-2009

Mensaje  Merengue Lun Oct 26, 2009 4:39 pm

Ahhhhh!!!y si alguien sabe lo que se untan los jugadores de balonmano en las manos para que no se les resbale el balon que se lo traiga a nuestro victor,que de vez en cuando está como "espeso",jajajaja.
Merengue
Merengue
Capitan
Capitan

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica del partido 24-octubre-2009 Empty Re: Cronica del partido 24-octubre-2009

Mensaje  Victor Mar Oct 27, 2009 5:33 pm

mamon me gustaria q vieras el estado lamentable de mis guantes, menos mal q para este fin de semana estreno ekipacion nueva como todos jeje
Victor
Victor
internacional
internacional

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica del partido 24-octubre-2009 Empty Re: Cronica del partido 24-octubre-2009

Mensaje  10SE Mar Oct 27, 2009 7:26 pm

Casillas escribió:mamon me gustaria q vieras el estado lamentable de mis guantes, menos mal q para este fin de semana estreno ekipacion nueva como todos jeje
equipaciones este finde?? uyy ! eso es mucho creo yo... a la semana siguiente talvez!
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica del partido 24-octubre-2009 Empty Re: Cronica del partido 24-octubre-2009

Mensaje  Merengue Mar Oct 27, 2009 8:24 pm

Esque al victor este le dices que vamos a tener equipaciones nuevas y se cree que las vamos a pedir por seur 10,jajajajaja
Merengue
Merengue
Capitan
Capitan

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica del partido 24-octubre-2009 Empty Re: Cronica del partido 24-octubre-2009

Mensaje  Victor Mar Oct 27, 2009 9:24 pm

a ver pufo de la semana, yo solo digo lo q dijeron en la tienda, q posiblemente para este finde las tendriamos
Victor
Victor
internacional
internacional

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica del partido 24-octubre-2009 Empty Re: Cronica del partido 24-octubre-2009

Mensaje  10SE Mar Oct 27, 2009 11:58 pm

es verdad, lo dijeron... pero vamos a ver si es asi...
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica del partido 24-octubre-2009 Empty Re: Cronica del partido 24-octubre-2009

Mensaje  Murcia Miér Oct 28, 2009 2:48 am

IGNORANTES de la vida, es ke no escuchais, en la tienda se dijo que estarian para el sabado, es evidente que a las ocho de la mañana no van abrir la tienda para nosotros a si ke se recogeran despues del almuerzo. A no ser ke llamen al MISTER el viernes diciendo ke ya las han recibido, ke tambien puede suceder.
Murcia
Murcia
internacional
internacional

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Cronica del partido 24-octubre-2009 Empty Re: Cronica del partido 24-octubre-2009

Mensaje  mister Vie Oct 30, 2009 12:26 am

bueno señores que las equipaciones espero que esten para mañana por la tarde y asi poder estrenarlas el proximo partido, eso quiere decir que hay que recaudar lo de las pelas que en definitiva es lo que cuenta para poder retirarlas, las equipaciones van a costar sobre unos 23 euros o algo asi, pero estamos dando 25 por intentar motivar al chaval de la tienda y asi ver si puede grabarlas todas mañana y tambien para pillarnos otro balon que este medio bien, sobre el partido del pasado sabado dire que estuvisteis geniales y que cada vez parecemos mas un equipo serio de esos que saben a lo k que juegan. y si la banda izquierda hay que jugar mas con ella que os recuerdo que por alli anda un tal "jose alves" aunque le ha salido un serio competidor con "quique maicon" que estubo muy,muy bien en el lateral derecho, tambien es digno de mencionar el primer gol en la carrera deportiva de este juvenil llamado perico y celebrado por todos sus compañeros que estaban flipando!! por ultimo dire que mi fe en mi defensa es ciega y se que tengo a los mejores en cada puesto del campo,por eso solo me cabe decir " gracias a todos por vuestro esfuerzo cada sabado y gracias por compartir esta ilusion " (sois unos campeones) aupa el manwelteam!!!
mister
mister
internacional
internacional

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica del partido 24-octubre-2009 Empty Re: Cronica del partido 24-octubre-2009

Mensaje  david Vie Oct 30, 2009 12:51 am

me acabo de emocionar con el discurso del presi, tesorero, relaciones publicas, central, centrocampista y demas funciones

EDIT:ya era hora que aprendieses a escribir en el foro mister
david
david
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica del partido 24-octubre-2009 Empty Re: Cronica del partido 24-octubre-2009

Mensaje  10SE Vie Oct 30, 2009 12:52 am

dios me has puesto calentorro! al final has puesto el escudo o que? que sepas que recibi buenas criticas
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica del partido 24-octubre-2009 Empty Re: Cronica del partido 24-octubre-2009

Mensaje  Merengue Vie Oct 30, 2009 2:04 am

Lo primero,agradecer al mister por este discurso que le levanta el animo a cualquiera,es mas,estoy seguro que si florentino le hubiese dado este discurso a sus jugadores les habrian metido ellos 4 al alcorcon.......y al barça 5,jajajaja.y lo segundo es que es muy dificil competir con "jose alves",yo diria q casi imposible jugar como juega el por la banda,asiesque no lo voteis mas como pufo que me lo desanimais y creo q no se lo merece,aunque por otra parte.....que lo jodan por meterse tanto esta semana con el madrid,jajaja
Merengue
Merengue
Capitan
Capitan

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica del partido 24-octubre-2009 Empty Re: Cronica del partido 24-octubre-2009

Mensaje  10SE Vie Oct 30, 2009 3:25 am

Merengue escribió:Lo primero,agradecer al mister por este discurso que le levanta el animo a cualquiera,es mas,estoy seguro que si florentino le hubiese dado este discurso a sus jugadores les habrian metido ellos 4 al alcorcon.......y al barça 5,jajajaja.y lo segundo es que es muy dificil competir con "jose alves",yo diria q casi imposible jugar como juega el por la banda,asiesque no lo voteis mas como pufo que me lo desanimais y creo q no se lo merece,aunque por otra parte.....que lo jodan por meterse tanto esta semana con el madrid,jajaja
jajaja no me habia dao cuenta q me han votao de pufo!... seguro que han sido los 2 ultimos que han entrado ... Twisted Evil
Os voy a hackear la cuenta cabrones q tengo vuestro correo cuando os registrais! jajaja
y uno ya se que es el Gines! la madre que lo pario! si tu no viniste al partido cabron! jajaja has visto como he descubierto rapido quien es uno? tu no sabes que con internet puedo sacar hasta a que edad perdiste la virginidad? jajaja
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica del partido 24-octubre-2009 Empty Re: Cronica del partido 24-octubre-2009

Mensaje  fundador Vie Oct 30, 2009 7:50 pm

Hay que joderse, si te he votado es por que mis informadores me dijeron la mierda de partido que hiciste, y lo se de ciencia cierta que asi fue. Aparte, ¿ es que no leiste el Marca ? te daban un 0 en la valoracion de jugadores....... asi que tu fuiste el ¡¡SEÑOR PUFO!!
Bueno, espero que este fin de semana ganeis, que estais en racha, se nota que ya no voy y os habeis conjuntado.
Ale, que os peten el ojete.
fundador
fundador
futura promesa
futura promesa

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica del partido 24-octubre-2009 Empty Re: Cronica del partido 24-octubre-2009

Mensaje  10SE Vie Oct 30, 2009 7:59 pm

fundador escribió:Hay que joderse, si te he votado es por que mis informadores me dijeron la mierda de partido que hiciste, y lo se de ciencia cierta que asi fue. Aparte, ¿ es que no leiste el Marca ? te daban un 0 en la valoracion de jugadores....... asi que tu fuiste el ¡¡SEÑOR PUFO!!
Bueno, espero que este fin de semana ganeis, que estais en racha, se nota que ya no voy y os habeis conjuntado.
Ale, que os peten el ojete.
me temo que te han malinformado!!!
por cierto lleva cuidao con poner tu hotmail por los foros que vas dejando huellas que puedo seguir hasta yo! jaja
un saludo Ginesin!
a ver si mañana te dedicamos la victoria!
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica del partido 24-octubre-2009 Empty Re: Cronica del partido 24-octubre-2009

Mensaje  david Vie Oct 30, 2009 7:59 pm

http://servicios.laverdad.es/murcia/tu-noticia/tu_noticia_ver/ENGANADO-SEAT/13775/1.htm no seras tu gines el de esta noticia?
david
david
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica del partido 24-octubre-2009 Empty Re: Cronica del partido 24-octubre-2009

Mensaje  fundador Sáb Oct 31, 2009 1:58 am

jaja, me alegro que lean mis quejas, es lo que buscaba........ lo puse en mil foros.... y mira como me han arreglado el tema....bueno, todo eso sumado a una hoja de reclamaciones Smile

ale, espero que hayais ganado, y bueno, tan solo decir una cosa mas............................................................................................................................................ MANGÜEL, SIEMPRE ERES Y SIEMPRE SERAS EL MISMO MIERDA INFORMAL...............................................................................
fundador
fundador
futura promesa
futura promesa

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica del partido 24-octubre-2009 Empty Re: Cronica del partido 24-octubre-2009

Mensaje  david Sáb Oct 31, 2009 2:08 am

que fuerte va el gines este jajaja
david
david
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica del partido 24-octubre-2009 Empty Re: Cronica del partido 24-octubre-2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.