Últimos temas
» CONVOCATORIA DIA 12/02/11
Jue Feb 10, 2011 11:26 pm por mister

» Retirada por tiempo indefinido.JOSE
Miér Feb 09, 2011 2:05 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 05/02/11
Vie Feb 04, 2011 3:39 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 29/01/11
Vie Ene 28, 2011 12:44 am por Merengue

» CONVOCATORIA DIA 21/01/11
Jue Ene 20, 2011 9:07 pm por mister

» CONVOCATORIA DIA 15/01/11
Vie Ene 14, 2011 1:14 pm por 10SE

» Partido del Sabado
Jue Ene 13, 2011 8:30 pm por Álvaro

» CONVOCATORIA DIA 08/01/11
Vie Ene 07, 2011 11:10 am por Álvaro

» FELICITACION NAVIDEÑA DEL MISTER
Vie Dic 24, 2010 1:12 pm por Merengue

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

ALVARO,EN EL PUNTO DE MIRA

ALVARO,EN EL PUNTO DE MIRA

Mensaje  Merengue el Dom Nov 01, 2009 9:34 pm

Puede haber alguien mas polemico que Rafa Guerrero?Puede alguien necesitar solamente 2 minutos y 1 balon para para cargarse a todo un equipo?puede alguien hacer mas enemigos en menos tiempo?si no conociera a "pipita alvarin",o mejor dicho,a "alvarito simeone",yo diria que eso es imposible,pero esta semana alvaro ha roto todas las quinielas,primer balon en sus pies y..............tangana!!!!
Nuestro punta titular no pudo jugar esta semana por lesion,pero su corazon por el equipo y por sus colores le pudieron cuando vio que paco salió del campo lesionado en una jugada con david (14) que dio que hablar.Quedaba poco mas de 3 o 4 minutos para el final del partido y llevabamos 15 o 20 minutos con 10 jugadores cuando salió alvaro en lugar de paco para cubrir su puesto.Un par de minutos en el campo le bastaron para montar la de dios cuando otra vez david (14) le solto una patada a la altura de la rodilla sin venir a cuento,y nuestro "simeone" particular se levantó como un resorte e hizo en 2 minutos lo que no habiamos conseguido nosotros en 57,(bueno,yo lo intenté anulando el 3º por fuera de juego,pero nada)tocarle las pelotas al david (14),jajajajajaja,yo creo que el alvarito es como guti,que se motiva cuando el ambiente esta caldeado,jajajaja,se pone hasta cachondo,jejejejeje,no podia marcharse sin su bronca semanal,con esto ya tiene para pasar esta semana.Ahora ya hablemos en serio,alvaro,creo que en los vestuarios se estan haciendo apuestas para ver que semana te van a matar.Saludossssss
Merengue
Capitan
Capitan

Ver perfil de usuario

Re: ALVARO,EN EL PUNTO DE MIRA

Mensaje  Álvaro el Dom Nov 01, 2009 10:36 pm

jajaja kike ers un crak!!! pero tengo k decir en mi defensa k ellos son demasiado suspicaces.............las tres tanganas k han habido las voy a numerar:
1 viti,sin comentarios jajajaj
2 angel, le pite una mano y se me reboto.
3 david, me pego un patadon donde me dolia y porke soy pacifico,,,,,,,,,jajaj k si no le hubiese dado una patada y no un toke en el hombro diciendo k como hacia eso!!!
y el manwelteam lo defiendo igual k vosotros!!!!!
arriba el manwelteam!!!!!!!!!!!!!

Álvaro
internacional
internacional

Ver perfil de usuario

Mensaje  10SE el Dom Nov 01, 2009 11:44 pm

la verdad q te merecias la portada Marca, pero es que victor, con sus declaraciones en el almuerzo me lo puso a huevo! jajaja
"que or susden porculo a tos"
Por cierto esta apunto de acabar el depor-esporting... el depor necesita 1 gol para q el cordero acierte 10!!! nos qedamos en 9!!! jur!
10SE
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://mmanwelteam.forosactivos.net

Mensaje  Merengue el Lun Nov 02, 2009 12:00 am

jajajaja,eres una maquina,salistes lesionado,con vaqueros y con deportivos porque vistes que la posicion de paco se quedo vacia y nos estaban entrando facil por alli,eso dice mucho de alguien que sale en esas circunstancias para que no nos empataran,a riesgo de lesionarte mas aún.Espero que te recuperes lo antes posible y estrenes tu nueva equipacion pronto,y tu tambien paco,reuperate pronto de ese patadon y aver si puedes jugar el proximo sabado.Gracias a cada uno por poner vuestro granito de arena para poder ganar una semana mas y poder salir con la cabeza alta.y a julio,que ha sido la novedad esta semana,felicidades por el partidazo que hizo el sabado
Merengue
Capitan
Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Álvaro el Lun Nov 02, 2009 12:02 am

graciasss kike!! la verdad esk la patada fue en el peor sitio,,,,,,,hoy e estado peor,,,,,pero bueno haber si con calor y los antiinflamatorios puedo jugar el siguiente!! k tenia un mono d jugar k no veas!!!jajaja

Álvaro
internacional
internacional

Ver perfil de usuario

Agradecimientos

Mensaje  Murcia el Lun Nov 02, 2009 3:24 am

[/b]Gracias por esperar una rapida recuperacion de los ke estamos convalecientes, creo ke esta pagina ayuda bastante a ke el MANWELTEAM este cada vez mas unido, felicitaciones a sus creadores, bueno kiero comunicaros a todos ke no deseo otra cosa ke estar el proximo sabado en el campo listo para jugar, pero la cosa pinta muy mal, no mas deciros ke el sabado en la noche ya sin mas remedio, tuve ke ir a urgencias porque no aguantaba mas el dolor, tengo un ematoma del 15 en el dedo gordo del pie, no me mandaron mas ke inflamatorios, hay ke joderse, pero mi valentia fue mas alla, me perfore la uña con un clips, calentandolo y con mucha paciencia, bueno ya os podeis imaginar el resto, "La matanza de texas" no tenia comparacion, je,je, el dolor a cesado gracias a dios pero ahora keda ke desaparezca el ematoma del todo, mudar la uña, etc.... Por si no pudiera jugar el sabado solo me keda decir ke "Siempre nos kedaran los almuerzos" ja,ja. Gracias a todos por vuestros comentarios, sois geniales y la envidia del equipo contrario, ja,ja,ja.
Murcia
internacional
internacional

Ver perfil de usuario

Mensaje  10SE el Lun Nov 02, 2009 11:34 am

Murcia escribió:[/b]Gracias por esperar una rapida recuperacion de los ke estamos convalecientes, creo ke esta pagina ayuda bastante a ke el MANWELTEAM este cada vez mas unido, felicitaciones a sus creadores, bueno kiero comunicaros a todos ke no deseo otra cosa ke estar el proximo sabado en el campo listo para jugar, pero la cosa pinta muy mal, no mas deciros ke el sabado en la noche ya sin mas remedio, tuve ke ir a urgencias porque no aguantaba mas el dolor, tengo un ematoma del 15 en el dedo gordo del pie, no me mandaron mas ke inflamatorios, hay ke joderse, pero mi valentia fue mas alla, me perfore la uña con un clips, calentandolo y con mucha paciencia, bueno ya os podeis imaginar el resto, "La matanza de texas" no tenia comparacion, je,je, el dolor a cesado gracias a dios pero ahora keda ke desaparezca el ematoma del todo, mudar la uña, etc.... Por si no pudiera jugar el sabado solo me keda decir ke "Siempre nos kedaran los almuerzos" ja,ja. Gracias a todos por vuestros comentarios, sois geniales y la envidia del equipo contrario, ja,ja,ja.
joer no sabia que habia sido tan dura la cosa! pues nada... a ver si eres capaz de estarte quietecico unos dias! que tu eres capaz de irte a jugar de portero hoy mismo!
A recuperarse para el sabado que me estoy viendo de central! Twisted Evil
10SE
Admin
Admin

Mensaje  Merengue el Lun Nov 02, 2009 1:12 pm

En eso llevas mucha razon Fran,esta pagina hace que el equipo esté mas unido y con los comentarios de todos podamos hacer las cosas mejor.Gracias a esta pagina el equipo parece una piña y todos estamos de buen rollo,yo creo que gran parte de los partidos que ganamos es gracias a esto.Manwel,empieza a buscar peña para la semana que viene que tenemos varias bajas!!!!jajajaja
Merengue
Capitan
Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Álvaro el Lun Nov 02, 2009 3:36 pm

buenooo yo he traido un fixaje para el sabado!! amando! k ya ha jugado un par de veces!! viene d brasil y ha adelantado el vuelo 1 dia para jugar!!!!!
jajaj para ke veais el tiron k tiene el manwelteam!!!!!!!!! asi ke este sabado tambien toca hacer historia con la 5ª consecutiva!!!

Álvaro
internacional
internacional

Ver perfil de usuario

Mensaje  Merengue el Lun Nov 02, 2009 4:10 pm

jajajaja,esque el club del MANWELTEAM le ha pagado un jet privado para que se concentre con el equipo???yo kiero otro para el sabado a las 8.15 para que me lleve al campo,jajajaja
Merengue
Capitan
Capitan

Ver perfil de usuario

alvarito cabroncete

Mensaje  david 14 el Miér Nov 04, 2009 8:33 am

Osea tu no haces nada entonces noo....... gran patada dices a dejarte la pierna solo, ni la levante y claro te di, entonces t epido disculpas y zas me empujas, tu si que t esalvastes porque soy una persona pacifica y amable jajajajaja pero vamos publicamente lo siento vale fiiichadmee jajajaaj y espero k el fran se mejore de esa uñita negra ehh sino k se la pinte.

Un saludo de 14 k ya no jugare hasta k sea un casado.

PD. Alvaro t etengo en el punto de mira ehh besitos.
david 14
pufo

Ver perfil de usuario

Mensaje  10SE el Miér Nov 04, 2009 11:44 am

david 14 escribió:Osea tu no haces nada entonces noo....... gran patada dices a dejarte la pierna solo, ni la levante y claro te di, entonces t epido disculpas y zas me empujas, tu si que t esalvastes porque soy una persona pacifica y amable jajajajaja pero vamos publicamente lo siento vale fiiichadmee jajajaaj y espero k el fran se mejore de esa uñita negra ehh sino k se la pinte.

Un saludo de 14 k ya no jugare hasta k sea un casado.

PD. Alvaro t etengo en el punto de mira ehh besitos.
Felicidades!!!(o mi condolencias jejeje) y que lo pases bien en el viaje ,pufillo!
ya nos cuentas como te fue a la vuelta!
P.D. Si te vas a Brasil de viaje dile a Romario que te de algunas clases! que llevas 3 partidos pelao! jeje
10SE
Admin
Admin

Mensaje  Murcia el Miér Nov 04, 2009 2:49 pm

Hola David 14, gracias por tu comprension aunke veo ke no eres consciente de la situacion, te va a venir bien esto de casarte y alejarte almenos dos sabados, disfruta y ke te lo pases muy bien, que yo seguire acordandome de ti y de todas tus razas "por lo de tus perros bamos", llevo tres dias sin salir de casa por no poder andar, pero bueno yo me pinto la uñita y asunto arreglado, ya se ke fue un golpe con mala suerte y ke puede pasarle a cualquiera pero la proxima vez sere yo kien meta la pierna y ke otro se lleve el golpe, ahhh y Alvaro somos todos ¿ok? je,je, bueno ke te vaya bien en tu viaje hacia el matrimonio y a todo lo ke conlleva. Un saludo.
Murcia
internacional
internacional

Ver perfil de usuario

Mensaje  Álvaro el Miér Nov 04, 2009 3:24 pm

ahi ahi toma recadito de fran "alvaro somos todos" asi ke cuidadito,,,,,,,,,,jajajaj
y yo ke voy a hacer??? si jugue 5 min y cojo!!!!!!!!
y disfruta al maximo y enhorabuena!!

Álvaro
internacional
internacional

Ver perfil de usuario

Mensaje  Merengue el Miér Nov 04, 2009 3:47 pm

Yo creo que os deberiais despedir de david 14 para siempre porque cuando se case la parienta le va a restringir toda salida en la que no vaya eya tambien,jajajaja,y eso por no mencionar lo de la barriguita que se empieza a bufar,pero bueno,siempre te quedara el PRO 2010,jajajajaja.Que te lo pases muy bien y muchas felicidades!!!!nos vemos a la vuelta,espero que vengas mas calmadito y relajado o dejamos a tu futura mujer viuda antes de lo que se imagina,jajajaja.chaooooo
Merengue
Capitan
Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Álvaro el Vie Nov 06, 2009 9:02 pm

BUENOO MAÑANA IRE SUPER MOTIVADO CON TODAS VUESTRAS CANCIONES!!!
ASI KE NO DIGO LA K SE VA A LIAR MAÑANA!!!!!!!
JUGARE OTROS 5 MIN COJO Y SUPER MOTIVADO!!

Álvaro
internacional
internacional

Ver perfil de usuario

Mensaje  david el Vie Nov 06, 2009 9:19 pm

Dedicadme la victoria de mañana ya que un pilar basico del equipo se ausenta mañana
david
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Álvaro el Vie Nov 06, 2009 9:29 pm

andaaa lleva cuidado con las pistolitas no t vayan a matar
k necesito balones largos!!!! jeje yo lo vere desd la grada!!

Álvaro
internacional
internacional

Ver perfil de usuario

Mensaje  galgo el Sáb Nov 07, 2009 5:37 pm

la victoria no ha podido ser, lo dejaremos en un golito!
galgo
futura promesa
futura promesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Álvaro el Sáb Nov 07, 2009 8:30 pm

buenooo lo importante esk no hemos perdido!! y ya van 5 sin perder......
al siguiente ganamos!!!

Álvaro
internacional
internacional

Ver perfil de usuario

Mensaje  Murcia el Sáb Nov 07, 2009 9:02 pm

Alvarin a pesar de las ganas ke nos han dado de jugar, hemos disfrutado viendo el partido, ha estado divertido, bueno tambien gracias a tu compañia y la del Mister.
Murcia
internacional
internacional

Ver perfil de usuario

Mensaje  Álvaro el Sáb Nov 07, 2009 11:54 pm

sii a estado bien!! pero el sabado k viene nos lo pasaremos mejor jugando!! jeje jugaremos con mas ganas!!

Álvaro
internacional
internacional

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado