Últimos temas
» CONVOCATORIA DIA 12/02/11
Jue Feb 10, 2011 11:26 pm por mister

» Retirada por tiempo indefinido.JOSE
Miér Feb 09, 2011 2:05 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 05/02/11
Vie Feb 04, 2011 3:39 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 29/01/11
Vie Ene 28, 2011 12:44 am por Merengue

» CONVOCATORIA DIA 21/01/11
Jue Ene 20, 2011 9:07 pm por mister

» CONVOCATORIA DIA 15/01/11
Vie Ene 14, 2011 1:14 pm por 10SE

» Partido del Sabado
Jue Ene 13, 2011 8:30 pm por Álvaro

» CONVOCATORIA DIA 08/01/11
Vie Ene 07, 2011 11:10 am por Álvaro

» FELICITACION NAVIDEÑA DEL MISTER
Vie Dic 24, 2010 1:12 pm por Merengue

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

QUÉ DEBEMOS CORREGIR

QUÉ DEBEMOS CORREGIR

Mensaje  Merengue el Dom Nov 08, 2009 9:36 pm

Hola compañeros,he abierto un nuevo tema para que cada uno de nosotros exponga aqui sus comentarios sobre qué piensa cada uno qué debemos corregir para el siguiente partido o qué errores cree que hemos cometido en el partido para asi llegar a conclusiones comunes y rectificar en futuros partidos.ESTA VENTANA NO ES PARA CRITICAR A NADIE!!!solamente es para corregir "fallitos" de equipo.Gracias a los que colaboreis con vuestras opiniones,creo que esto beneficiara al equipo.
Merengue
Capitan
Capitan

Ver perfil de usuario

Re: QUÉ DEBEMOS CORREGIR

Mensaje  galgo el Dom Nov 08, 2009 11:11 pm

Me parece de lo más productivo q he visto en esta web. enhorabuena por la propuesta!
La verdad es q ha sido de los partidos en los que mejor hemos jugado, no por la brillantez sino por el buen hacer en general (presión, ofensividad, participacion,...), por ello hay poco que mejorar. Aun así yo aportaría dos ideas:
aunque por lo general me gustó como jugó, porque no paró de ofrecerse para que los compañeros sacasen el balón jugado y realizó una presión intensa, yo le pedriría a oscar q no se obcecase en jugarsela de forma individual. Sé que puede hacerlo pq en otros partidos lo ha logrado, solo un poco de atención al respecto. Hay q recordar a todos (a mi tb) q cada vez q pasa el balon por nuestros pies no podemos pretender hacer una jugada de gol.
El otro aspecto es táctico. Yo propongo plantear nuevos sistemas de juego q puedan incluso introducir un segundo delantero. ¿que os parece a todos un 4-4-2? menos presencia en el centro pero más juego hacia las bandas (donde tenemos una mayor verticalidad y velocidad) y mayor presion a su defensa a la q, aveces, le cuesta sacar la pelota.
galgo
futura promesa
futura promesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  10SE el Dom Nov 08, 2009 11:18 pm

estoy de acuerdo contigo Ed. Tu y yo tenemos un punto de vista en el futbol muy parecido desde siempre, incluso por nuestra manera de jugar tan parecida, (lo vemos todo como mas rapido y lo de alrededor mas lento jaja). Ahora con la reincorporacion de Alvaro, si continua Julio es lo mas probable, lo de la 4-4-2 , ya se hablo en el almuerzo...( como ultimamente no vienes!) ...Yo creo que nuestro centro del campo ha mejorado mucho y ahora, a diferencia de antes, MUERDE. Con Ibra hemos ganado mucho equilibrio.
Yo el maximo problema que veo es que cada vez somos mas y vamos a tener un banquillo con varios jugadores!!
10SE
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://mmanwelteam.forosactivos.net

Mensaje  david el Dom Nov 08, 2009 11:48 pm

Yo estoy cansao de decir que se haga un esquema de juego alternativo pero vamos que ni caso asi que.... paso de volver a decirlo total no sirve de nada,seria bueno jugar mucho mas por las bandas y mas si tenemos tios que son rapidos cosa que no aprovechamos mucho la verdad, asi que que se haga lo que se quiera.
david
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Murcia el Lun Nov 09, 2009 2:08 am

Estoy de acuerdo con vosotros chicos a demas os conozco hace mucho tiempo y se lo ke dais de si cada uno, me encantaria llevar a cabo la delantera de los 50, Edgar interior derecha, Jose Izquierda, David y yo al centro, Pipa (Alvarin) y Julio en punta, ke mejor ke jugar al lado de personas ke sabes ke balones les puedes meter y de los remates ke son capaces de alcanzar, actualmente, supongamos ke habramos el juego a las bandas, cuando estas meten balones, no suele haber nadie para rematar, si dan el pase al centro con la suerte de ke esten en ese momento Alvaro o Julio, pueden tener ocasiones de gol, pero cuando esto no puede ser, "porque estan cubiertos" o "porke no han iniciado la carrera aun" y sabes ke por mucho ke metas el balon no van a llegar, las bandas tienen ke apoyarse al ke siempre esta ahi (Periko) el juego facil de "él" es volver el balon atras porque la mayoria de las veces incluso pudiendo tirar a puerta, a decidido pasarla y el balon es interceptado por los rivales no digo ke lo haga mal pero a veces hay ke sorprender aunque se vaya fuera, como dice Jose (finalizando las jugadas).
Murcia
internacional
internacional

Ver perfil de usuario

Mensaje  david el Lun Nov 09, 2009 11:49 am

Esto es muy sencillo se trata de juego por bandas rapido, centros al area y a rematar o en su defecto llegadas hasta el borde del area y disparar a su portero y asi terminas las jugadas, y no tantisimo toque que no sirve por que al final te la quitan hacen una contra y gol que ellos tienen la efectividad muy alta, son capaces de llegar 3 veces y marcar las 3.
Pero...... ya he dicho eso no es cosa mia.

¿Señores de que sirve intentar tocar tanto en su area?yo respondo,
DE NADA las cosas como son.

Eso si tenemos una excelente cualidad en nuestro equipo y es... dormir y dormir el juego, eso se nos da de lujo, aunque creamos que tocamos rapido dentro de nuestras posibilidades... a las pruebas me remito con los videos grabados.

Mas cosas, ami no me sirve de nada que cualquier jugador coja el balon y se pasee o intente pasearse con el balon por todo el campo y cuando ve que no puede avanzar mas TOMA TE LA PASO Y SIGUE TU eso no señoresm, mal muy mal y si el equipo contrario tuviese ultimamente algo mas de suerte en una de esas "magnificas" jugadas nos la metian doblada
david
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  10SE el Lun Nov 09, 2009 12:37 pm

creo que estamos exagerando mucho... el equipo en estos momsntos esta funcionando bastante bien... llevamos 5 partidos sin perder, fisicamente estamos mejor y las nuevas incorporocaiones han funcionado muy bien... pero debemos recordar que vamos para divertirnos y pasar un buen rato... no se trata de machacar al rival con cuantos mejores jugadores mejor... a estas alturas ninguno va a ser profesional de esto ni nos van a dar una copa...Y la verdad que a mi me gusta mucho competir y cuando llevo muchos partidos ganando y veo al rival impotente...me aburro MUCHOOO incluso mas que perder siempre..(quiero aclarar que esto no se ha producido aun, pero tambien pienso que el dominio empieza a ser aplastante).
Los fallos individuales seguiran dando que hablar pero siempre volveremos a cometerlos, la gente lleva jugando asi mas de 20 años la mayoria y no va a cambiar ahora asi que debemos de asumirlo. Lo corregiras y jugara "diferente" el proximo partido, pero al siguiente todo sera como antes.
Lo que si se puede mejorar y de hecho ha mejorado mucho es el juego colectivo.Las aperturas a la banda, la finalizacion de las jugadas, que no nos pillen al contragolpe... etc.
A mi el unico problema que me preocupa ahora es... que hay muchos jugadores!!!
P.D.Podriamos negociar algun traspaso al equipo contrario,Mister.
10SE
Admin
Admin

Mensaje  galgo el Lun Nov 09, 2009 12:45 pm

Vuelvo a estar deacuerdo con jose. Prefiero sacar rendimiento a los jugadores que tenemos que no buscar jugadores nuevos. Al final va a ganar nuestro equipo pero no vamos a estar ni nosotros mismos, juas juas
galgo
futura promesa
futura promesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Merengue el Lun Nov 09, 2009 3:51 pm

Yo creo que estamos ganando varios partidos seguidos,pero nos cuesta muchísimo trabajo!!que un dominio aplastante tampoco es,sí en cuanto a juego,porque cuando empezamos despues del verano fueron ellos los que nos barrieron 2 o 3 partidos seguidos y ahora nos estamos imponiendo en juego cada dia mas,pero no en resutados.si os dais cuenta sufrimos mucho para ganar,no se relaciona el juego con los resultados
Merengue
Capitan
Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Murcia el Lun Nov 09, 2009 8:43 pm

Yo creo ke de momento no hay ke preocuparse por cuantos somos, pensar ke se han buscado por las bajas, a pesar de todo aun las hay, El Cordero arrastra una lesion desde hace siete meses y creo ke aunke juegue no puede hacerlo todo el partido, Javi tambien lo tiene dificil, cuando juega su hijo el no puede venir y cuando este entrena solo juega con nosotros apenas media hora, a demas es de los ke se cambian sin problemas, Julio esta federado en futbol sala viene por estar lesionado pero cuando se recupere "se nos acabo el chollo" lo tendra mas dificil para venir, Alvaro aun no sabe ni lo ke tiene puede ke este sabado se pruebe pero no sabemos si aguantara, (espero ke si), de todas formas si hubieran cambios no tocamos ni a cinco minutos fuera, entre todos por supuesto, asi ke solidaridad con los compañeros en los peores casos, por lo demas seguir disfrutando de los partidos y del MANWELTEAM.
Murcia
internacional
internacional

Ver perfil de usuario

Mensaje  10SE el Lun Nov 09, 2009 8:57 pm

pero aun asi es una pena que no cupieramos todos! yo por ejemplo los 2 partidos que he jugado con armando por la banda han sido los que me he encontrado mas agusto. Nos entendemos muy bien... pero bueno ya se vera ...las lesiones son muchas y otras llegaran desgraciadamente,,,
10SE
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado