Manwelteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONVOCATORIA DIA 12/02/11
LOS JUEVES PARTIDO EN EL ESPARRAGAL EmptyJue Feb 10, 2011 11:26 pm por mister

» Retirada por tiempo indefinido.JOSE
LOS JUEVES PARTIDO EN EL ESPARRAGAL EmptyMiér Feb 09, 2011 2:05 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 05/02/11
LOS JUEVES PARTIDO EN EL ESPARRAGAL EmptyVie Feb 04, 2011 3:39 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 29/01/11
LOS JUEVES PARTIDO EN EL ESPARRAGAL EmptyVie Ene 28, 2011 12:44 am por Merengue

» CONVOCATORIA DIA 21/01/11
LOS JUEVES PARTIDO EN EL ESPARRAGAL EmptyJue Ene 20, 2011 9:07 pm por mister

» CONVOCATORIA DIA 15/01/11
LOS JUEVES PARTIDO EN EL ESPARRAGAL EmptyVie Ene 14, 2011 1:14 pm por 10SE

» Partido del Sabado
LOS JUEVES PARTIDO EN EL ESPARRAGAL EmptyJue Ene 13, 2011 8:30 pm por Álvaro

» CONVOCATORIA DIA 08/01/11
LOS JUEVES PARTIDO EN EL ESPARRAGAL EmptyVie Ene 07, 2011 11:10 am por Álvaro

» FELICITACION NAVIDEÑA DEL MISTER
LOS JUEVES PARTIDO EN EL ESPARRAGAL EmptyVie Dic 24, 2010 1:12 pm por Merengue

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

LOS JUEVES PARTIDO EN EL ESPARRAGAL

3 participantes

Ir abajo

LOS JUEVES PARTIDO EN EL ESPARRAGAL Empty LOS JUEVES PARTIDO EN EL ESPARRAGAL

Mensaje  el_primo Mar Mar 09, 2010 2:54 am

Los jueves tenemos la opcion de jugar entre nosotros un partido en el estadio el esparragal con cesped artificial buenisimo k yeva puesto unos pocos meses 4 o 5,los partidos seran de 10h a 11h,el campo vale alkilarlo 25€,lo k kiere decir k si somos 24 jugadores pos a un € pagariamos el campo,esto lo ablemos manguel periko y yo,nose si el sabado os comentarian algo,kienes puedan y kieran decirlo para alkilarlo o no.

el_primo
titular indiscutible
titular indiscutible

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEVES PARTIDO EN EL ESPARRAGAL Empty Re: LOS JUEVES PARTIDO EN EL ESPARRAGAL

Mensaje  mister Mar Mar 09, 2010 12:29 pm

Buenas a todos!! me parece una noticia fantastica!! ahora solo falta saber quien del equipo puede jugar los jueves de 22h a 23h en el esparragal,yo por mi parte sin ningun problema, asi que este post sirva para saber quien puede y quien no.
Pr9 informa si tenemos que buscar a otro equipo o??'
mister
mister
internacional
internacional

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEVES PARTIDO EN EL ESPARRAGAL Empty Re: LOS JUEVES PARTIDO EN EL ESPARRAGAL

Mensaje  el_primo Mar Mar 09, 2010 2:43 pm

en principio si,pork iriamos el manwelteam y otro ekipo k kiera y pueda ir,pero este jueves no creo k encontremos a otro ekipo ni jugadores suficientes del manwelteam,k ojala si,entonces seria yamar a gente k pueda ir pos por lo menos este jueves exar el rato y ya organizarlo mejor para los proximos jueves.

el_primo
titular indiscutible
titular indiscutible

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEVES PARTIDO EN EL ESPARRAGAL Empty Re: LOS JUEVES PARTIDO EN EL ESPARRAGAL

Mensaje  el_primo Mar Mar 09, 2010 2:44 pm

yo puedo ir pedro tambien puede ir y si ace falta k venga paco pos tambien selo digo y viene,y si ace falta mas gente puedo conseguirla por lo menos pa este jueves.

el_primo
titular indiscutible
titular indiscutible

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEVES PARTIDO EN EL ESPARRAGAL Empty Re: LOS JUEVES PARTIDO EN EL ESPARRAGAL

Mensaje  el_primo Mar Mar 09, 2010 7:21 pm

cambio de planes,acavo de llamar al tio pa alkilar el campo y me comenta k solo lo alkila el jueves pero pa futbol7 y el precio es el mismo k el pensava k cuando selo dije era pa futbol 7 asik ara si k va a ser mas facil conseguir 16 jugadores 8 por cada ekipo ya k con 8 vamos bastante bien.kienes kiera k lo diga.

el_primo
titular indiscutible
titular indiscutible

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEVES PARTIDO EN EL ESPARRAGAL Empty Re: LOS JUEVES PARTIDO EN EL ESPARRAGAL

Mensaje  10SE Miér Mar 10, 2010 1:16 pm

Yo por el momento no me apunto, ya tengo bastante con 2 partidos a la semana bien seguidos para poner un tercero seguido y ultimamente ya sabeis que los musculos me estan diciendo "hasta aqui" y el frio que esta haciendo otra vez por las noches no le vienen nada bien a mi cuadriceps ... Cuando venga el buen tiempo ya hablare si me apunto o no.
Saludos y el sabado nos vemos! a ver si estamos mas acertados de cara al gol , porque ahora con la mente fria y despues de varios dias lo digo claramente: NO MERECIMOS PERDER ... y eso que fueron 4 goles!
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOS JUEVES PARTIDO EN EL ESPARRAGAL Empty Re: LOS JUEVES PARTIDO EN EL ESPARRAGAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.