Manwelteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONVOCATORIA DIA 12/02/11
EL MANWELTEAM EMPIEZA A CARBURAR EmptyJue Feb 10, 2011 11:26 pm por mister

» Retirada por tiempo indefinido.JOSE
EL MANWELTEAM EMPIEZA A CARBURAR EmptyMiér Feb 09, 2011 2:05 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 05/02/11
EL MANWELTEAM EMPIEZA A CARBURAR EmptyVie Feb 04, 2011 3:39 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 29/01/11
EL MANWELTEAM EMPIEZA A CARBURAR EmptyVie Ene 28, 2011 12:44 am por Merengue

» CONVOCATORIA DIA 21/01/11
EL MANWELTEAM EMPIEZA A CARBURAR EmptyJue Ene 20, 2011 9:07 pm por mister

» CONVOCATORIA DIA 15/01/11
EL MANWELTEAM EMPIEZA A CARBURAR EmptyVie Ene 14, 2011 1:14 pm por 10SE

» Partido del Sabado
EL MANWELTEAM EMPIEZA A CARBURAR EmptyJue Ene 13, 2011 8:30 pm por Álvaro

» CONVOCATORIA DIA 08/01/11
EL MANWELTEAM EMPIEZA A CARBURAR EmptyVie Ene 07, 2011 11:10 am por Álvaro

» FELICITACION NAVIDEÑA DEL MISTER
EL MANWELTEAM EMPIEZA A CARBURAR EmptyVie Dic 24, 2010 1:12 pm por Merengue

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

EL MANWELTEAM EMPIEZA A CARBURAR

Ir abajo

EL MANWELTEAM EMPIEZA A CARBURAR Empty EL MANWELTEAM EMPIEZA A CARBURAR

Mensaje  mister Dom Nov 07, 2010 1:37 pm

Buenas compañeros!! os vuelvo a felicitar por esta nueva victoria y sobre todo por la actitud mostrada en el encuentro.
La victoria ha sido por 3-0 y podian haber sido algunos mas, pero bueno yo firmaba por que fuera siempre asi. No hay que confiarse ya que como todos sabeis a ellos les estan faltando hombres clave en su alineacion, pero a favor nuestro dire que si jugamos como los ultimos partidos y si conseguimos no bajar el ritmo en los ultimos trances del partido estoy convencido de que seremos super competitivos, por otro lado a nosotros tambien nos estan faltando gente clave la cual espero que para esta semana recuperemos, (josele, victor, david.....)
Me gustaria hacer mencion especial a un jugador de nuestro equipo el cual es imprescindible para nosotros "alvaro", el cual es la llave para abrir la lata y estoy seguro que todos opinais como yo, tambien decir que esta semana vino nuestro "capitano" (javi) y eso se nota,¡que lastima no poder contar con el todas las semanas! porque haces que todo el mundo tenga las pilas cargadas y eres el dueño del partido,por cierto gran gol el tuyo, eres como se dice por hay "el jugador que siempre querria tener en mi equipo". Por otro lado gran partido de nuestro (roben) particular "julio" que dio las tres asistencias de gol.
Gran partido de todo el equipo, no hay que confiarse y si hay que ser ambiciosos y querer ganar con todas nuestras ganas y poner el 120% en cada lance del partido.
Bueno sin mas deciros, ¡¡AUPA EL MANWELTEAM!!
mister
mister
internacional
internacional

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.