Manwelteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONVOCATORIA DIA 12/02/11
MULTAA!!! (y de las gordas) EmptyJue Feb 10, 2011 11:26 pm por mister

» Retirada por tiempo indefinido.JOSE
MULTAA!!! (y de las gordas) EmptyMiér Feb 09, 2011 2:05 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 05/02/11
MULTAA!!! (y de las gordas) EmptyVie Feb 04, 2011 3:39 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 29/01/11
MULTAA!!! (y de las gordas) EmptyVie Ene 28, 2011 12:44 am por Merengue

» CONVOCATORIA DIA 21/01/11
MULTAA!!! (y de las gordas) EmptyJue Ene 20, 2011 9:07 pm por mister

» CONVOCATORIA DIA 15/01/11
MULTAA!!! (y de las gordas) EmptyVie Ene 14, 2011 1:14 pm por 10SE

» Partido del Sabado
MULTAA!!! (y de las gordas) EmptyJue Ene 13, 2011 8:30 pm por Álvaro

» CONVOCATORIA DIA 08/01/11
MULTAA!!! (y de las gordas) EmptyVie Ene 07, 2011 11:10 am por Álvaro

» FELICITACION NAVIDEÑA DEL MISTER
MULTAA!!! (y de las gordas) EmptyVie Dic 24, 2010 1:12 pm por Merengue

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

MULTAA!!! (y de las gordas)

+4
david
galgo
mister
10SE
8 participantes

Ir abajo

MULTAA!!! (y de las gordas) Empty MULTAA!!! (y de las gordas)

Mensaje  10SE Sáb Nov 21, 2009 3:27 pm

El club ha decidido multar al jugador Mister Manwel Manuel Mangüel, tambien conocido como "el carnicero del castillejo" por no asistir al almuerzo de convivencia del club.
La multa sera estipulada en 759 Euros y 34 centimos.
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MULTAA!!! (y de las gordas) Empty Re: MULTAA!!! (y de las gordas)

Mensaje  mister Dom Nov 22, 2009 10:48 pm

Lo siento el no haber podido asistir pero por razones personales me fui imposible almorzar con vosotros. (asi me pudisteis criticar) je,je,je.... o no?? ser buenos que el mister tiene contactos en todos sitios!! Asumo la multa y junto con la tuya por las calcetas del atletico aviacion ya tenemos para un cenica,ja,ja,ja....
mister
mister
internacional
internacional

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MULTAA!!! (y de las gordas) Empty Re: MULTAA!!! (y de las gordas)

Mensaje  galgo Lun Nov 23, 2009 10:28 pm

JAJAJA! vaya par!
a mi mas q del atletico aviación me recordaron a las de gordillo en el betis. Bajadas hasta los tobillos... porque no les quedaba elástico para aguantarse!
galgo
galgo
futura promesa
futura promesa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MULTAA!!! (y de las gordas) Empty Re: MULTAA!!! (y de las gordas)

Mensaje  david Sáb Nov 28, 2009 1:56 pm

Como ya he dicho en el hilo de la quiniela, Mister es tu 2ª ausencia al almuerzo te estas jugando el puesto.... exigimos justificantes.
david
david
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MULTAA!!! (y de las gordas) Empty Re: MULTAA!!! (y de las gordas)

Mensaje  mister Jue Dic 03, 2009 1:39 pm

Zygan portate bien y vuelve por tus fueros que esta el puesto muy caro!! y comprate un movil!!
mister
mister
internacional
internacional

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MULTAA!!! (y de las gordas) Empty Re: MULTAA!!! (y de las gordas)

Mensaje  10SE Jue Dic 03, 2009 2:26 pm

vuelvo a discrepar mister... para empezar dudo que david quiera luchar por su puesto porque de central no esta del todo agusto jaja! y para continuar dire que david fue uno de los mejores el sabado en el centro de la zaga con Javi y sin tener que volver a por "fueros"... De ahi el marcador de 3-0...
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MULTAA!!! (y de las gordas) Empty Re: MULTAA!!! (y de las gordas)

Mensaje  david Vie Dic 04, 2009 12:08 am

mister escribió:Zygan portate bien y vuelve por tus fueros que esta el puesto muy caro!! y comprate un movil!!

Si esta caro... fijate si tienes gente a la que poner en el puesto que yo estoy, si quieres los voy poniendo en una lista y si me apuras hasta en orden alfabetico, no obstante si dices que vienes con las pilas cargadas este sabado metes a javi de central y te pones tu tambien de central y yo a mirar en el banquillo por que si el puesto esta tan caro no tengo nada que hacer una vez vuelvas al equipo. No necesito comprarme movil! tengo 5 pero en horario laboral como que me es complicao coger una llamada
david
david
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MULTAA!!! (y de las gordas) Empty Re: MULTAA!!! (y de las gordas)

Mensaje  mister Vie Dic 04, 2009 10:56 am

Estudiare esa propuesta... pero como puedes decirme que en horario de trabajo no coges el movil?? vale te entiendo, pero trabajas las 24h?? porque te he llamado en varios horarios y no me has devuelto ninguna llamada, en fin que yo me lo tomo con humor y no dudo de que en tu puesto eres de lo mejorcito que hay en el equipo, y los comentarios son para que rias un poquito "zygan" que eres mas serio que un guardia civil!! Esta claro que nuestra relacion es como la de luis aragones y samuel eto,ja,ja,ja.....
mister
mister
internacional
internacional

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MULTAA!!! (y de las gordas) Empty Re: MULTAA!!! (y de las gordas)

Mensaje  Merengue Vie Dic 04, 2009 12:54 pm

Para que vuestra relacion sea como la de aragones y etoo tienes que agarrarlo por el cuello
Merengue
Merengue
Capitan
Capitan

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MULTAA!!! (y de las gordas) Empty Re: MULTAA!!! (y de las gordas)

Mensaje  fundador Vie Dic 04, 2009 1:52 pm

Merengue escribió:Para que vuestra relacion sea como la de aragones y etoo tienes que agarrarlo por el cuello

No es por nada, pero independientemente de las bromas, veo cierta tensión entre Mangüel y David, ojalá me equivoque, no quiero ver que acaba todo como Luis Aragonés y Eto´o. Aunque bueno, si van a haber palos, decirmelo que me lleve la cámara de video, que lo mismo en youtube triunfamos.
Bueno, yo mañana estaré allí con vosotros, así que espero que todo vaya bien y se gane el partido, sin malos rollos.
fundador
fundador
futura promesa
futura promesa

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MULTAA!!! (y de las gordas) Empty Re: MULTAA!!! (y de las gordas)

Mensaje  Merengue Mar Dic 15, 2009 9:52 am

Ya que tenemos esta seccion vamos a aprobecharla y entre todos proponer un castigo para Oscar por la putada que nos hizo el sabado.Yo propongo que el sabado juegue con la misma indumentaria que llevaba el viernes (solo te dejo que te cambies los zapatos por las botas de futbol).Con eso,por mi parte quedas perdonado,jajajaja
Merengue
Merengue
Capitan
Capitan

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MULTAA!!! (y de las gordas) Empty MULTA A ÓSCAR

Mensaje  Oscar Mar Dic 15, 2009 8:18 pm

Aprovecho este espacio para pedir perdon púlicamente a todos aquellos compañeros que pudieran sentirse ofendidos con mi comportamiento la mañana del Sábao pasado, en mi defensa diré que mi intención fue siempre la de ir a jugar el partido, pero mi mujer no lo considero apropiado segun ella, subrayo, segun "ella" a la grave intoxicación alcohólica a la que mi cuerpo se vio sometida en la madrugada del Viernes. Gracias y de acuerdo con la normativa del club al que pertenezco asumo con gran entereza la sanción que el club así lo lo crea oportuna. Sad

Oscar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MULTAA!!! (y de las gordas) Empty Re: MULTAA!!! (y de las gordas)

Mensaje  10SE Mar Dic 15, 2009 8:59 pm

Una pena que tu primer mensaje en el foro sea este, Oscar.
EN fin, las consecuencias las tendras que hablar con Mangüel, no se si habras hablado con el, pero estaba bastante jodido y cabreado, bastante mas que el resto del equipo.
Por mi parte, agradezco que te disculpes... y nada, solo decirte que deberias haber sabido controlarte el viernes, como hicimos la mayoria, que supimos donde estaban nuestros limites y mas sabiendo que al dia siguiente ibamos a jugar,cosa que supongo que para todos es un placer hacerlo y logicamente no una obligacion... solo que si se convierte en obligacion , cuando han contado con tu presencia.
Un saludo y como digo, por mi parte tus disculpas estan aceptadas, al fin y al cabo, esto sigue siendo algo para divertirnos, somos todos amigos y algo asi no deberia empañar esa amistad. Asi que espero verte el sabado por la mañana, eso si... si el Mister lo cree oportuno.
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MULTAA!!! (y de las gordas) Empty Re: MULTAA!!! (y de las gordas)

Mensaje  Murcia Jue Dic 17, 2009 5:56 am

Hola Oscar, se agradecen tus disculpas pedidas publicamente a través del foro, personalmente no diré nada, solo creo que realmente el que se perdió algo el pasado sabado fuiste tú, al fin y al cabo se jugó..!!!.. con uno menos ¡SÍ! y perdiendo 2·0, pero aun así no dimos el partido por perdido, logramos empatarlo y nos supo a victoria, dadas las condiciones en las que se encontraban la mayoria. Yo pienso que aunque sea un partido entre "amigos", el MANWELTEAM es algo que nos mueve por dentro a lo largo de las semanas, y hablo desde la posición del mister, que como dice Jose, "estaba bastante jodido y cabreado, bastante mas que el resto del equipo".... Tengamos en cuenta que incluso en la misma cena, Mangüel estaba haciendo llamadas, porque a causa de las bajas, nos faltaban dos para ser once..... Me consta que Mangüel se pasa toda la semana intentando cuadrar al equipo, para que seamos once cada sabado, y si uno, por causas de salir un rato a tomarselas la noche antes no se presenta, pues se viene a bajo todo lo hecho a lo largo de la semana y eso jode bastante.... Luego, tambien decirte que la noche del viernes fué grata tu presencia, animastes a más de uno la fiesta, quedastes como un señor, pero el sabado por la mañana para todos aquellos, no eras más que un piltrafilla, un idolo caído, un lobo feroz por la noche y un perro pulgoso por la mañana, je,je,je, creastes la duda de si realmente te vistes por los pies, je,je..... compañero reconoce que pinchastes, a ver como lo remiendas ahora, je,je,je......... Es coña, no te lo tomes a mal, espero que el próximo sabado estés con el equipo para jugar como nunca hayas jugado...........Esto no quiere decir que no sueltes el balón y que quieras hacerlo todo tú sólo, que ya hay muchos famosos, je,je,je.........
Murcia
Murcia
internacional
internacional

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

MULTAA!!! (y de las gordas) Empty Re: MULTAA!!! (y de las gordas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.