Manwelteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONVOCATORIA DIA 12/02/11
peazo Sondeo!!!! EmptyJue Feb 10, 2011 11:26 pm por mister

» Retirada por tiempo indefinido.JOSE
peazo Sondeo!!!! EmptyMiér Feb 09, 2011 2:05 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 05/02/11
peazo Sondeo!!!! EmptyVie Feb 04, 2011 3:39 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 29/01/11
peazo Sondeo!!!! EmptyVie Ene 28, 2011 12:44 am por Merengue

» CONVOCATORIA DIA 21/01/11
peazo Sondeo!!!! EmptyJue Ene 20, 2011 9:07 pm por mister

» CONVOCATORIA DIA 15/01/11
peazo Sondeo!!!! EmptyVie Ene 14, 2011 1:14 pm por 10SE

» Partido del Sabado
peazo Sondeo!!!! EmptyJue Ene 13, 2011 8:30 pm por Álvaro

» CONVOCATORIA DIA 08/01/11
peazo Sondeo!!!! EmptyVie Ene 07, 2011 11:10 am por Álvaro

» FELICITACION NAVIDEÑA DEL MISTER
peazo Sondeo!!!! EmptyVie Dic 24, 2010 1:12 pm por Merengue

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

peazo Sondeo!!!!

4 participantes

Ir abajo

Cual ha sido el mejor entrenador de la historia del Manwelteam

peazo Sondeo!!!! I_vote_lcap43%peazo Sondeo!!!! I_vote_rcap 43% 
[ 3 ]
peazo Sondeo!!!! I_vote_lcap57%peazo Sondeo!!!! I_vote_rcap 57% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

peazo Sondeo!!!! Empty peazo Sondeo!!!!

Mensaje  10SE Sáb Nov 28, 2009 2:08 pm

Pues si señores! hoy falto el Mister, El Manwel, el Mangüel, el carnicero del Castillejo. Todo parecia perdido, los jugadores del Manwelteam veian con aire apesadumbrado la previa del partido, nubarrones negros se cernian en el horizonte...pero de repente, de entre las sombras emergio una figura,una luz, un faro en una noche de niebla... no era otra que la de Perico!! Quien decidio tomar el mando del transanlantico.Tengo que reconocer que no todos confiaban en el, un Guardiola sin experiencia, en un club tan grande como el Manwelteam, de repente saco la pizarra y lo que no habia hecho Mister Manwel en 100 partidos, lo hizo la verdadera alma del equipo en el dia de hoy... Don Perico Guardiola... Una variante tactica en el esquema, una solucion que llevo quebraderos de cabeza al equipo contrario, opto por una genialidad o una locura... La banda derecha jugaria sin extremo, mientras en la izquierda, cordero se vendria a abrir campo , creando una sobrepoblacion de rojos en la banda menos usada por el Manweteam: un latera, un interior yyy un extremo!! lo dicho, genialidad o locura el equipo contrario se desorganizo tacticamente, Diego se tenia que venir a la banda a tapar la marea roja que venia desde el lado zurdo, asi el centro quedaba despoblado de uno de los pilares mas importantes de la defensa del equipo azabache, dejando la entrada de Julio por el centro libre y asi penetrase cual cuchillo abriendose paso a traves de mantequilla.
Asi que alla va la pregunta del sondeo:
Quien es el mejor Mister? Perico-Guardiola o Mangüel??

P.D. Mister, esto es de coña, todos sabemos que tu eres nuestro mas grande guia tactico jeje y no viene mal que por una vez, Perico sea el heroe de Manwelteam!!! Arriba Pep-Rico Guardiola!!!
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

peazo Sondeo!!!! Empty Re: peazo Sondeo!!!!

Mensaje  mister Sáb Nov 28, 2009 5:57 pm

Felicidades a todos!! y me alegro que disfrutaseis tanto y saliera todo tan bien pero a favor mio dire que he hablado con perico a diario como vengo haciendo desde que entro al equipo ya que para mi es mi segundo y la persona con mas influencia en mis deciones sin olvidar a mi otro gran pilar basico que es mi hermano de "pelo" paco murcia, amigo donde los haya y mejor persona con la cual tambien hablo un par de veces minimo por semana, sin mas dire que aun estando muy liado en el curro mi cabeza seguia pensando en el manwelteam: la lesion de perico, hay que recuperar a mi delantero puñal "pipita", viene javi o no, convocaran a ibra y no vendra con nosotros,edgar tiene guardia, los cambios los haremos esta semana?? etc.... pues como veis si hable con perico varias veces y la ultima fue anoche a las 23:30 hablando de los cambios a emplear: bajar a julio, subir arriba a paco y cordero, etc... y veo que a salido muy bien y me alegro por que confio en los pedazo de jugadores que forman esta gran plantilla. AUPA EL MANWELTEAM!!
mister
mister
internacional
internacional

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

peazo Sondeo!!!! Empty Re: peazo Sondeo!!!!

Mensaje  Murcia Dom Nov 29, 2009 4:58 am

Gracias Lolo por tus enternecidas palabras, creo ke todos sentimos el ke no estuvieras este Sabado y haber podido disfrutar in situ de cada cosa de este partido.... ya sabes ke no es lo mismo ke te lo cuenten...... hay ke reconocer ke te cargamos de responsabilidades y eso hoy, nos ha hecho tener incertidumbre al principio, pero hay estaba Periko, para darnos el empujoncito y ha hecho, ke apesar de tu ausencia diesemos lo mejor de cada uno, esto lo corrobora el resultado final, un 3·0 "TRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIII".... Por otra parte FELICITAR a Periko, a tenido una actitud muy positiva, personalmente no le he oido chillar para corregir ninguna jugada o pase, como en otras ocasiones, todo lo contrario, se preocupaba para ke todos estuvieramos bien, enhorabuena Pedro has estado genial.
Murcia
Murcia
internacional
internacional

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

peazo Sondeo!!!! Empty Re: peazo Sondeo!!!!

Mensaje  galgo Lun Nov 30, 2009 9:23 pm

Somos como el ave fenix!
Solo que apenas se había tostado un poco!!!! y ya les hemos metido pal pelo!
juas juas!
galgo
galgo
futura promesa
futura promesa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

peazo Sondeo!!!! Empty Re: peazo Sondeo!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.