Manwelteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONVOCATORIA DIA 12/02/11
¿Donde deberiamos de jugar cada uno? EmptyJue Feb 10, 2011 11:26 pm por mister

» Retirada por tiempo indefinido.JOSE
¿Donde deberiamos de jugar cada uno? EmptyMiér Feb 09, 2011 2:05 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 05/02/11
¿Donde deberiamos de jugar cada uno? EmptyVie Feb 04, 2011 3:39 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 29/01/11
¿Donde deberiamos de jugar cada uno? EmptyVie Ene 28, 2011 12:44 am por Merengue

» CONVOCATORIA DIA 21/01/11
¿Donde deberiamos de jugar cada uno? EmptyJue Ene 20, 2011 9:07 pm por mister

» CONVOCATORIA DIA 15/01/11
¿Donde deberiamos de jugar cada uno? EmptyVie Ene 14, 2011 1:14 pm por 10SE

» Partido del Sabado
¿Donde deberiamos de jugar cada uno? EmptyJue Ene 13, 2011 8:30 pm por Álvaro

» CONVOCATORIA DIA 08/01/11
¿Donde deberiamos de jugar cada uno? EmptyVie Ene 07, 2011 11:10 am por Álvaro

» FELICITACION NAVIDEÑA DEL MISTER
¿Donde deberiamos de jugar cada uno? EmptyVie Dic 24, 2010 1:12 pm por Merengue

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

¿Donde deberiamos de jugar cada uno?

5 participantes

Ir abajo

¿Donde deberiamos de jugar cada uno? Empty ¿Donde deberiamos de jugar cada uno?

Mensaje  david Dom Mar 28, 2010 6:31 am

Aunque no todos los miembros del equipo entran en el foro los que si lo hacemos vamos a ir diciendo en que posicion creemos que deberiamos de jugar independientemente de la que el mister nos pongan y si coinciden pues mejor y decir los motivos:

David: Definitivamente central ya que aunque es un puesto muy sacrificado es donde tengo mejor vision para ver la gran cantidad de fallos y el mal juego que desplegamos en estos ultimos tiempos, posicion donde menos desgaste fisico se puede hacer ya que para andar como pollo sin cabeza por ejemplo en el centro del campo mejor situarse en defensa. De esto me di cuenta ayer ya que en el tiempo que se me situo en el centro no toque ni 10 balones y la gran mayoria del tiempo los veia pasar de largo. Ante esta situacion prefiero que sea otro al que se le maree.
david
david
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Donde deberiamos de jugar cada uno? Empty Re: ¿Donde deberiamos de jugar cada uno?

Mensaje  10SE Dom Mar 28, 2010 3:50 pm

Viendo mis nuevas dotes de goleador nato (jaja) delantero centro ariete a lo Uzaiz por mi 1,94 y mis 98 Kg .
Tambien extremo o lateral como siempre.Pero me gustaria probar algun partido en punta.
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Donde deberiamos de jugar cada uno? Empty Re: ¿Donde deberiamos de jugar cada uno?

Mensaje  el_primo Dom Mar 28, 2010 8:33 pm

Ami me da = dond me pongan,se k por ejemplo de central no lo ago bien,de lateral no creo k lo iciera muxo mejor,en el medio del campo este sabado estuve penoso y desde k soy padre y no duermo por las noxes en esa posicion no me entero,pork duro 20 minutos buenos,de extremo doblandome jose creo k lo ago mejor,de media punta me gustaria probar pero no el partido entero al = k delantero,pero estas dos ultimas posiciones seria para unos 15 minutos mas o menos y si no ay gente en esa posicion,la conclusion es la siguiente: en el medio del campo asta k no vaya mas descansao no creo k deba jugar y si tengo k jugar mi cambio es alos 20 minutos,y mi posicion k mas me gusta extremo con jose en mi misma banda.
¿estais de acuerdo?kiero k deis vuestra opinion sobre mi posicion.

el_primo
titular indiscutible
titular indiscutible

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Donde deberiamos de jugar cada uno? Empty Re: ¿Donde deberiamos de jugar cada uno?

Mensaje  fundador Lun Mar 29, 2010 3:03 pm

Hola chicos, soy Ginés, por si alguien no lo sabe, aunque me imagino que todos lo sabréis. Llevo días leyendo el foro, y hablando con el mister, y entiendo que hay cosas que se pueden mejorar, que aunando esfuerzos entre todos y apoyándose unos a otros las cosas pueden salir mejor, tanto en lo deportivo como en el tema de grupo-amistad.

Desde estas líneas os comento unas cosas, y la primera es que ahora, y por motivos de tiempo, puedo volver al equipo, a echar una mano en todo, tanto como para jugar como para intervenir en los temas que me solicitéis, intentar solucionar los temas que son espinosos en la medida de lo posible.

Quiero decir que leo posts donde comentáis temas de alineaciones, de quien debería jugar en según que puestos, de cosas que se hacen mal, y cosas que debería mejorar el equipo para ganar partidos. Pienso, y me gustaría poder hacerlo, si el mister da el visto bueno, CONVOCATORIAS para cada partido, dependiendo siempre de varios aspectos, entre ellos las personas que sois fijas y las que no ( las que llevan toda la vida en el equipo y las que por circunstancias han venido para suplir a algún compañero o por lesiones de algún otro, lo cual es algo temporal. ) A estos últimos, desde aquí agradecer de antemano su predisposición para venir a jugar, y que no duden de que se sigue contando con todos ellos siempre y cuando “ algún fijo “ no pueda venir algún día, seguro que casi siempre fallará alguno. Todo esto ya se que es difícil, pero creo que más o menos todos aguantáis un partido entero, por lo tanto con un cambio ( convocatorias de 12 personas ) seria suficiente.
Es importante comunicar en el foro, COMO MUY TARDE EL JUEVES, quien asiste al partido y quien no, por si hay que llamar a algún jugador sustituto.
También me gustaría saber la situación de los lesionados, si Edgar va para mucho tiempo, si Álvaro está recuperado y podemos contar con él, o si alguien más está tocado.
Asimismo, y después de mucho tiempo, creo que ahora ponernos a ver quien juega en cada posición es volver a unos principios los cuales quedan lejanos, ya que cada uno debería saber donde se desenvuelve mejor, y donde le gusta jugar. Si se hacen cambios de posición, rotaciones, y cosas así, no se acopla el equipo en la vida, por lo que si hay gente que no está agusto en su posición que lo diga lo antes posible para subsanarlo en la medida de lo posible y el equipo se acople pronto.
Se aceptan consejos, sugerencias, incluso críticas a todo lo que digo, siempre y cuando sea bueno para ayudar al equipo. Poco a poco iremos viendo cosas que sean beneficiosas y ayuden a obtener buenos resultados, que ya nos toca una buena racha.

Por otro lado, me gustaría señalar lo más importante de todo, y es que me han comentado ciertos “ piques “ o alusiones sobre “ fallos o bajo estado de forma “ de algún compañero, pues bien, quería decir, que ante todo, cuando empecé a buscar gente para hacer el equipo busque AMIGOS que quisieran jugar una pachanga, que quisieran divertirse y pasar un rato, con la consiguiente cerveza después del partido, y creo que ese espíritu no debe morir, apoyarnos los unos a los otros y no echar mierda sobre nadie, al final somos amigos que es lo que cuenta, y si se gana mejor que mejor, y si se pierde, a intentar entre todos que el siguiente se gane, pero siempre siendo amigos.

En breve confeccionaré con el mister la lista de fijos ( los más antiguos ) y la lista de reservas a los que llamaremos cuando nos falte algún jugador.

Saludos para todos, y se acepta ayuda de quien desee aportar ideas que ayuden a ganar los partidos y a que haya una buena cordialidad entre todos.

Ginés.
fundador
fundador
futura promesa
futura promesa

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Donde deberiamos de jugar cada uno? Empty Re: ¿Donde deberiamos de jugar cada uno?

Mensaje  10SE Lun Mar 29, 2010 6:02 pm

Muy buenas Señor presidente. Estoy seguro de que el Mister te agradecera mucho tu apoyo y ayuda, ya que de un tiempo para aca, se encuentra muy solo en una situacion complicada y es el que tiene que llevar todo el peso para tomar decisiones que pueden ser muy duras.
Saludos y lo principal, como dices, todos amigos, que ya lo somos, pero parece que dentro del campo hay ciertas partes que no se entienden.
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Donde deberiamos de jugar cada uno? Empty Re: ¿Donde deberiamos de jugar cada uno?

Mensaje  Murcia Miér Mar 31, 2010 1:48 pm

Yo quiero aportar una sugerencia, referente a que iran principalmente los fijos, que NO seamos mas de once, a ver ¡¡ !! que yo soy el primero en salirme si hace falta, pero desde que hacemos cambios no hacemos un partido en condiciones, al final siempre perdemos las posiciones y no deja de ser un caos..........
Murcia
Murcia
internacional
internacional

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Donde deberiamos de jugar cada uno? Empty Re: ¿Donde deberiamos de jugar cada uno?

Mensaje  10SE Miér Mar 31, 2010 1:58 pm

Estoy de acuerdo...11 mejor que 12...si hace falta me qedo en casa durmiendo, yo tambien me ofrezco voluntario(Esto no quiere decir que no tenga ganas, ni mucho menos!).
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Donde deberiamos de jugar cada uno? Empty Re: ¿Donde deberiamos de jugar cada uno?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.