Manwelteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONVOCATORIA DIA 12/02/11
FELECIDADES POR ESTA NUEVA VICTORIA EmptyJue Feb 10, 2011 11:26 pm por mister

» Retirada por tiempo indefinido.JOSE
FELECIDADES POR ESTA NUEVA VICTORIA EmptyMiér Feb 09, 2011 2:05 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 05/02/11
FELECIDADES POR ESTA NUEVA VICTORIA EmptyVie Feb 04, 2011 3:39 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 29/01/11
FELECIDADES POR ESTA NUEVA VICTORIA EmptyVie Ene 28, 2011 12:44 am por Merengue

» CONVOCATORIA DIA 21/01/11
FELECIDADES POR ESTA NUEVA VICTORIA EmptyJue Ene 20, 2011 9:07 pm por mister

» CONVOCATORIA DIA 15/01/11
FELECIDADES POR ESTA NUEVA VICTORIA EmptyVie Ene 14, 2011 1:14 pm por 10SE

» Partido del Sabado
FELECIDADES POR ESTA NUEVA VICTORIA EmptyJue Ene 13, 2011 8:30 pm por Álvaro

» CONVOCATORIA DIA 08/01/11
FELECIDADES POR ESTA NUEVA VICTORIA EmptyVie Ene 07, 2011 11:10 am por Álvaro

» FELICITACION NAVIDEÑA DEL MISTER
FELECIDADES POR ESTA NUEVA VICTORIA EmptyVie Dic 24, 2010 1:12 pm por Merengue

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

FELECIDADES POR ESTA NUEVA VICTORIA

4 participantes

Ir abajo

FELECIDADES POR ESTA NUEVA VICTORIA Empty FELECIDADES POR ESTA NUEVA VICTORIA

Mensaje  mister Dom Jun 13, 2010 1:00 pm

Buenas compañeros!! estamos en la senda del buen camino y no hay que bajar el ritmo ya que nuestro proximo reto es terminar la temporada por delante de ellos y para eso necesitamos ganar los 2 partidos que quedan ya que ahora estamos 1 por debajo. Sobre el partido de ayer estuvimos 3/4 partes del partido de puta madre pero el ultimo 1/4 nos contagiamos de la apatia de ellos y en cierto modo es normal pero señores pensar que ellos no desaprovecharian la oportunidad de meternos 15 si pudieran y tambien por el golaverage particular que creo que vamos un poco por debajo, por lo demas la defensa hizo un partido increible con mencion especial para los dos centrales que por partidos parecen insuperables por su delantera, el portero sino llega a ser por ese saque que casi lo matan david y fran estuvo muy correcto, el centro del campo con ese nuevo esquema estubo muy serio en defensa y letal al contragolpe y la delantera vuelve a su mejor nivel con nuestro "pipita" pasando por su mejor momento de la temporada y sin olvidar a "borja" que nos da ese toque de calidad que en ciertas partes de la temporada se ha echado de menos.
Antes de que se me olvide este es mi nuevo numero de movil y espero que sea el ultimo y definitivo 627 667 630.
Bueno en fin... que sois unos putos cracks!!
Un saludo a todos!! y AUPA EL MANWELTEAM!!
mister
mister
internacional
internacional

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

FELECIDADES POR ESTA NUEVA VICTORIA Empty Re: FELECIDADES POR ESTA NUEVA VICTORIA

Mensaje  10SE Dom Jun 13, 2010 1:13 pm

las estadisticas desde que se crearon la web son: empatados a partidos ganados, empatados a perdidos y logicamente empatados a partidos empatados. Asi que en este momento estamos iguales en todo, excepto en que llevan 6 goles mas que nosotros, con un 7-0 en el proximo partido pondriamos todo a nuestro favor, cosa hace unas semanas impensable...asi que ya sabeis... 7 para el proximo partido! Laughing

Fdo. El maximo goleador de cabeza, en la centenaria historia del ManwelTeam. cheers

P.D. Ya me creo mas alto de lo que soy cuando voy por la calle e intento ligar con tias de 1,80 para arriba! lol!
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FELECIDADES POR ESTA NUEVA VICTORIA Empty Re: FELECIDADES POR ESTA NUEVA VICTORIA

Mensaje  david Dom Jun 13, 2010 2:23 pm

Cosas positivas del encuentro de ayer:

1º el resultado y parte del juego desplegado
2º YO Cool

Cosas negativas del encuentro de ayer:

1º el ultimo tramo del encuentro fue realmente patetico
2º demasiados cambios que trastocan muchas posiciones

Por lo demas... me autofelicito, sois como un FIFA para mi
david
david
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

FELECIDADES POR ESTA NUEVA VICTORIA Empty Re: FELECIDADES POR ESTA NUEVA VICTORIA

Mensaje  Victor Dom Jun 13, 2010 8:29 pm

Felicitaciones a todos los miembros del manwelteam y mencion escepcional al Primo, estando en los apoyos a los demas jugadores en cuanto a defensa y ataque, por mi parte tienes un 10, nunca te habia visto tan activo y eso es de admirar tu dedicacion y esfuerzo, en otra linde de cosas felicitarme a mi mismo por la gran intervencion en los ultimos compases del partido ademas de estar lesionado y voy a hacer una lista de los jugadores a continuacion de como los vi en el partido.

1 victor : sin mucho trabajo a escepcion de un paradon que podria haber sido el 4-1 que no modificaria mucho el resultado.

2 jose : buen partido, subidas por la banda, incorporaciones al centro y marcando un bonito gol de cabeza, pichichi en cuanto a defensas goleadores pero de cabeza.

3 david : efectivo como siempre en defensa, un muro dificil de demoler.

4 fran : la otra parte del muro delantero de la defensa del manweltean, junto a david los ultimos bastiones que no rompian su dibujo en cuanto al campo se refiere.

5 kike : decisivo en jugadas por su banda tanto defensiva como en ataque.

6 el primo : sin duda el mejor del partido, como dios, estaba en todos sitios y siempre con muy buen criterio.

7 manwel : buen juego entre lineas del manwelteam como del equio "negro".

8 perico : efectivo de medio campo hacia arriba, buena llegada a porteria con un jugadon que sin duda habria merecido el gol.

9 borja : en su tonica, buen manejo de balon y vision de juego, lastima que no le salieran mas cosas de las que intento.

10 julio : buena presion por su banda derecha y muy explosivo en sus incorporaciones al ataque, una comedura de cabeza para la defensa contraria.

11 oscar : por unanimidad el pufo del partido, buen juego pero bastante individual y otra cosa, tendrias que practicar yoga o algo por el estilo, te vendria bien.

12 alvaro : el mosquito tocacojones de las noches cuando intentas dormir, la defensa contraria lo sufrio todo el partido.
Victor
Victor
internacional
internacional

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

FELECIDADES POR ESTA NUEVA VICTORIA Empty Re: FELECIDADES POR ESTA NUEVA VICTORIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.