Manwelteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONVOCATORIA DIA 12/02/11
ZAS! en toda la MOUCA! EmptyJue Feb 10, 2011 11:26 pm por mister

» Retirada por tiempo indefinido.JOSE
ZAS! en toda la MOUCA! EmptyMiér Feb 09, 2011 2:05 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 05/02/11
ZAS! en toda la MOUCA! EmptyVie Feb 04, 2011 3:39 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 29/01/11
ZAS! en toda la MOUCA! EmptyVie Ene 28, 2011 12:44 am por Merengue

» CONVOCATORIA DIA 21/01/11
ZAS! en toda la MOUCA! EmptyJue Ene 20, 2011 9:07 pm por mister

» CONVOCATORIA DIA 15/01/11
ZAS! en toda la MOUCA! EmptyVie Ene 14, 2011 1:14 pm por 10SE

» Partido del Sabado
ZAS! en toda la MOUCA! EmptyJue Ene 13, 2011 8:30 pm por Álvaro

» CONVOCATORIA DIA 08/01/11
ZAS! en toda la MOUCA! EmptyVie Ene 07, 2011 11:10 am por Álvaro

» FELICITACION NAVIDEÑA DEL MISTER
ZAS! en toda la MOUCA! EmptyVie Dic 24, 2010 1:12 pm por Merengue

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

ZAS! en toda la MOUCA!

4 participantes

Ir abajo

ZAS! en toda la MOUCA! Empty ZAS! en toda la MOUCA!

Mensaje  10SE Mar Nov 30, 2010 2:10 pm

Lo siento mucho, pero solo os queda disfrutar del mejor futbol que hayais visto nunca y encima del equipo enemigo. Teneis que reconocerlo de una vez. Os han vendido humo desde la prensa otros cuantos meses y os lo habeis tragado(por tercera vez!!!!)... tirad el Marca y el As a la basura que es para lo unico que sirven(aparte de para limpiarse el culo en caso de no tener papel), no paran de engañaros, porque a dia de hoy hay un equipo que esta varios peldaños por el resto de equipos... se puede tener malos partidos y dejarte fuera de una competicion y no ganar titulos... pero lo de ayer... por tercer año consecutivo... deja demostrado que hay un equipo con 8 campeones del mundo en su plantilla y eso se nota mucho...si a esos 8 campeones le agregamos al mejor jugador del mundo y al mejor lateral derecho del mundo , a dia de hoy no se le puede hacer frente.
Asumidlo porque el resultado lo dice todo: 5-0
Eso si... siempre podreis alegraros porque el Inter gane la Champion o elimine al Barça... habria que pensar en cambiar de equipo. Es el consueo que os queda.
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ZAS! en toda la MOUCA! Empty Re: ZAS! en toda la MOUCA!

Mensaje  Murcia Vie Dic 03, 2010 8:22 am

Lo primero es que todos no podemos ser del mismo equipo, sino donde estaria la rivalidad, lo siguiente es que no tenemos los mismos gustos, por mucho que reconozca que juegan bien, personalmente no puedo con los colores del barça, yo me declino por el Madrid, por mis principios con el mundo del futbol, ya que en este club estaban los jugadores que mas me gustaban, en cambio la Real Sociedad tiene un hueco en mi pensamiento me gusta su escudo, sus colores y ese gran portero como era Arconada, pero en fin sobre gustos ....
Jose, tu mas que nadie sabe que el Manwelteam ha tenido rachas de perder por goleada sin merecerlo, al igual que el derbi Barça · Madrid, ha influido el factor suerte, ya que Mou no tenia a todo el personal en activo, "pipita Higuain" por ejemplo, tambien fallo por no quitar al tuercebotas de Marcelo en los primeros 30 minutos del partido, a mi parecer, te doy la razon en que un club como el Madrid que le encajen una derrota de 5·0 por muy bueno que sea el rival es vergonzoso, pero sino recuerdo mal al Baça le paso algo similar frente al hueva con los mismos 8 campeones del mundo en plantilla, ha sido un partido que pasará a la historia y los Madrilistas tendran que tragar, mira que al fin y al cabo solo ha sido un derbi y que el futbol es asi, y la revancha esta en camino, cuidado con lo que comentais, ya que puede ser lo contrario en el Bernabeu, y sobre todo que la liga ni la champion han termminado, cuando esto ocurra sea cual sea el equipo que levante la copa, entonces será cuando unos u otros nos replanteemos cambiarnos de equipo.
Murcia
Murcia
internacional
internacional

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ZAS! en toda la MOUCA! Empty Re: ZAS! en toda la MOUCA!

Mensaje  10SE Dom Dic 05, 2010 6:11 am

Por supuesto que si Paqillo! La alegria va por barrios, pero no se puede vender humo a nivel de prensa y que todos los seguidores madridistas os lo tragueis. No se puede ir con prepotencia a afrontar un partido contra un equipo que posiblemente sea el mejor que hayan visto nuestros ojos sobre el cesped y se llenen la boca con Mou y con palabras de: "a ver si el Barça nos mete 8 a nosotros", cuando lo facial es decir... El barça ha metido 8...vale guay...y a mi que coño me importa!
Y esa es la evidencia...que la prensa madrileña os la mete doblada. y vosotros tragais...no soporto ver amigos que tragan tan facilmente algo que no es real. Hoy en dia el Barça esta varios peldaños por encima de los demas....mañana puede ser diferente... pero es de necios,forofos y ciegos negarlo.
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ZAS! en toda la MOUCA! Empty Re: ZAS! en toda la MOUCA!

Mensaje  mister Dom Dic 05, 2010 9:04 pm

Por favor señores hablemos de nuestro manwelteam.....
Que esos de los que estabais hablando no juegan cada sabado con nosotros ni almuerzan ni nos dan consejos cada sabado!! y encima nosotros no jugamos como ninguno de ellos,nosotros somos mas parecidos al "español", es decir somos un bloque sin estrellas ni estrellados y si con gente con ganas de ganar cada sabado.
Por cierto supongo que el sabado os enterasteis de mi lesion,tengo esguince de 2º grado en el tobillo izquierdo, esto paso el pasado miercoles jugando con mi hernano en churra al futbol7,con tan mala suerte que finalizando el partido me torci el tobillo de la pierna izquierda con todo la carga sobre esa pierna y en 2 minutos se me puso el tobillo como a messi contra el atletico, perido de baja:( 15 dias de fedula, mas de 2 a 3 semanas de rehabilitacion), espero estar con vosotros en el terreno de juego para mitad de enero. Pero como mister intentare estar al mando de la nave cada sabado en el banquillo. Intentar venir todos los que se os convoque, y a los lesionados ,"david" ir diciendo como lo llevais y para cuando creeis que estareis de nuevo con el grupo.
Un saludo a todos.
mister
mister
internacional
internacional

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAS! en toda la MOUCA! Empty Re: ZAS! en toda la MOUCA!

Mensaje  david Lun Dic 06, 2010 12:13 pm

No temgo fecha de reaparicion asi que conmigo no conteis en una temporada
david
david
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAS! en toda la MOUCA! Empty Re: ZAS! en toda la MOUCA!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.