Manwelteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONVOCATORIA DIA 12/02/11
Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 EmptyJue Feb 10, 2011 11:26 pm por mister

» Retirada por tiempo indefinido.JOSE
Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 EmptyMiér Feb 09, 2011 2:05 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 05/02/11
Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 EmptyVie Feb 04, 2011 3:39 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 29/01/11
Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 EmptyVie Ene 28, 2011 12:44 am por Merengue

» CONVOCATORIA DIA 21/01/11
Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 EmptyJue Ene 20, 2011 9:07 pm por mister

» CONVOCATORIA DIA 15/01/11
Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 EmptyVie Ene 14, 2011 1:14 pm por 10SE

» Partido del Sabado
Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 EmptyJue Ene 13, 2011 8:30 pm por Álvaro

» CONVOCATORIA DIA 08/01/11
Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 EmptyVie Ene 07, 2011 11:10 am por Álvaro

» FELICITACION NAVIDEÑA DEL MISTER
Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 EmptyVie Dic 24, 2010 1:12 pm por Merengue

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

+3
galgo
mister
10SE
7 participantes

Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  10SE Sáb Nov 07, 2009 1:06 pm

Acabo 2-2
Bueno ..el partido de hoy solo se puede calificar de MALA SUERTE... y es que sin duda hemos merecido ganar... Por oportuunidades, por intensidad, por pressing... Mala suerte de que hayan tirado 3 tiros peligrosos y hayan marcado 2(1 desde el centro del campo) mala suerte porque Javi la ha empujado fuera en la misma linea de gol y en fin otros muchos pequeños condicionantes que han hecho que no ganemos un partido que hemos merecido...No se si el equipo contrario lo puede confirmar, pero yo creo que hoy se han aburrido...porque el balon solo ha tenido un dueño(y no hablo de Oscar... aunque bien le vendria tener 1 para el).
Y ese fue basicamente el partido, ataque y presion de los rojos y defensa y mas defensa de los negros.(Que me corrijan si me equivoco, pero no he contado una jugada de mas de 4 pases de ellos).
No voy a entrar a valorar si Edgar tendria que haber ido a banda antes, ni que si el gol de Angel ha fallado Victor, ni si Oscar retiene mucho el balon y el juego... Que cada cual saque sus conclusiones. Lo que si voy a valorar es que nos hemos visto con un 0-2 sin comerlo ni beberlo y hemos empujado a muerte para empatar e incluso ganar. Al final hemos empatado ,pero si hoy se hubiese hecho justicia el resultado deberia haber sido faborable al Manwelteam de Luis Aragones...digo... de Don Manuel.
Saludos cordiales.
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  mister Sáb Nov 07, 2009 2:02 pm

Buenas compañeros, buen partido de todo el equipo,con muchisima posesion y terminando la mayoria de jugadas, la mala suerte de los 2 goles recibidos en jugadas muy aisladas,pero sin continuidad por parte de ellos, y en nuestro caso hacer mencion especial a "julio" que ha vuelto a mojar y cada vez esta mas comodo y le va cogiendo el hilo al futbol 11,tambien "amando" a estado muy fino con esos pases milimetricos, y "david" el nuevo central y ultima incorporacion del equipo a estado muy bien, los demas en su linea de los ultimos partidos, es decir jugando al futbol con toques precisos y posesiones inteligentes,vamos creciendo cada dia mas. Bueno sin mas desear una rapida recuperacion a los lesionados ( fran,alvaro,cordero) y recibir con los brazos abiertos a nuestro MVP del partido anterior "david". Y no quiero terminar sin hacer mencion a la sancion que va a recibir "jose" por esas calcetas del año de la pera que no eran las oficiales de la indumentaria del manwelteam. "Jose eres un crack". Aupa el manwelteam!!!
mister
mister
internacional
internacional

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  10SE Sáb Nov 07, 2009 2:42 pm

te has ganao un manweltoons preparate! jaja
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  galgo Sáb Nov 07, 2009 5:20 pm

Saludos compañeros!!! ya soy miembro del foro del mangüelteam!
he ledio el comentario del partido de jose y estoy deacuerdo en todo, Además ha estado muy comedido y ha procurado no darle demasiada caña a nadie, aunque este sábado hubiese dos que se lo mereciesen, jeje (Mister... PONME ARRIBAAA!!!). En cuanto al tema <Oscar y el monopolio del balón> si que se ha ensañado un poco mas pero... es que hoy ha estado... cual es la palabra.... no la hay en nuestro idioma; en yugoslavo se decía prosinesky.
En cuanto a mi opinion tactica sobre el tema han salido a la palestra 4 argumentos. Los comentare:
1- la opcion de jose de subir tanto me parece acertada con un resultado como el del sabado. Habia q tamor algunos riesgos.
2- tiene razon kike en q si un lateral sube tanto el otro se ve en la obligacion de quedarse pq los dos a la vez no pueden subir. En este caso el se tuvo q sacrificar por el equipo. Pero es cierto q fue la tendencia del equipo a cargar por izda la q condiciono la situacion
3- la defensa de 3 es un riesgo, pero la mayoria de las situaciones q se dieron fueron un 2 para 3 y en el caso del 2º gol de ellos estabamos david el central nuevo y yo cubriendo a angel y el joker respectivamente. No estaba el nuevo de lateral, pq no habia lateral al igual q no habia extremo. Angel se le fue totalmente de la marca y yo sali a intentar cubrirlo con el resultado q todos vimos.
4- con el cambio tactico del final del partido(cuando yo sali de central) se empezo a cargar tb por la derecha pq el equipo estaba descompensado hasta ese momento. Prueba de que el problema no era solo la tendencia de jose al ataque, sino q esa era tal vez la unica solucion ante la situacion q se encontraba el equipo (0-2 y descompensados)
galgo
galgo
futura promesa
futura promesa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  Murcia Sáb Nov 07, 2009 9:48 pm

Señores, a muy pesar mio he visto el partido desde el banquillo, a parte de los comentarios de mis compañeros, ke si Oscar ha vuelto a dormir mucho el balon, ke a mi parecer hoy a fallado en la fuerza de los pases, cornes, etc. Y ke si el portero no ha tenido la fortuna de estar bien colocado en el primer gol del equipo negro, ke si Kike ha estado un poco flojo, lo siento Kike la verdad es ke no te llegaban muchos balones, he de decir ke me ha gustado mucho el partido en general y he disfrutado con esa remontada ke a pesar de empate a sido para mi una victoria, y Edgar no ha sido un golito sino un golazo ke gracias a él hace ke nos mantengamos como lideres, je,je, y no olvidemos el de Julio fantastico tambien, ahhh y lo mejor del partido ke por cierto esta grabado la filigrana de "tacon vaselina" ke se ha marcado Julio en el lateral derecho dejando descontrolado al rival, je,je,je.
Murcia
Murcia
internacional
internacional

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  Merengue Dom Nov 08, 2009 6:52 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo fran,ayer me salió un partido flojillo,pero tampoco es que me llegaran apenas balones(parecia la banda izquierda),y otra cosa que no me gustó nada es que jose jugó de extremo siendo lateral,lo que hizo que el chico nuevo este que jugó de central tuviera que jugar de lateral izquierdo,edgar de central,y yo casi de segundo central-lateral derecho,es decir,que se puede decir que estuvimos jugando con una defensa de 3.Jose lo hizo de puta madre,pero si una persona es lateral no puede ser extremo casi todo el partido,otra cosa es que de vez en cuando haga incorporaciones.Es mi opinion particular,y vuelvo a decir que jose lo hizo de miedo pero cada uno tiene su posicion porque sino se queda coja la defensa como pasó en varias ocasiones,no es una recriminacion,es un comentario para que lo tengais en cuenta por si puede servir de algo para el proximo partido.Por cierto fran,el segundo gol fue de centro mio,eh!!aunque hiciera un partido flojillo,jajajaja
Merengue
Merengue
Capitan
Capitan

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  10SE Dom Nov 08, 2009 9:05 pm

Merengue escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo fran,ayer me salió un partido flojillo,pero tampoco es que me llegaran apenas balones(parecia la banda izquierda),y otra cosa que no me gustó nada es que jose jugó de extremo siendo lateral,lo que hizo que el chico nuevo este que jugó de central tuviera que jugar de lateral izquierdo,edgar de central,y yo casi de segundo central-lateral derecho,es decir,que se puede decir que estuvimos jugando con una defensa de 3.Jose lo hizo de puta madre,pero si una persona es lateral no puede ser extremo casi todo el partido,otra cosa es que de vez en cuando haga incorporaciones.Es mi opinion particular,y vuelvo a decir que jose lo hizo de miedo pero cada uno tiene su posicion porque sino se queda coja la defensa como pasó en varias ocasiones,no es una recriminacion,es un comentario para que lo tengais en cuenta por si puede servir de algo para el proximo partido.Por cierto fran,el segundo gol fue de centro mio,eh!!aunque hiciera un partido flojillo,jajajaja
bien respondo el por que se dio esa situacion porque desde la otra banda es complicado verlo.
Estuve de extremo porque por mi banda estaba jugando antonio y carmelo y no llegaron en ningun momento por la banda , su banda derecha ofensivamente no existia y carmelo se metia con antonio convirtiendose en 2 laterales, solo defendian...simplemente intente aprovechar eso y ademas me encontraba fuerte...
Ademas recuerdo que ibamos perdiendo 2-0 y habia que arriesgar y echarle pelotas
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  Merengue Dom Nov 08, 2009 9:27 pm

Pero si te vistes fuerte debias haberte quedado tu arriba y otro haber ocupado tu puesto,porque si mal no recuerdo,el segundo gol de ellos fue porque edgar estaba solo de central,porque como te decía antes el chico nuevo ese estaba de lateral izquierdo y edgar se quedaba él solo de central (y recuerdo que ese no es el puesto habitual de edgar).Esa es mi opinion.recuerdo que esto no son recriminaciones,sobre todo hay que tener buen ambiente,son comentarios para poder correjir fallos y agradeceria que todos dejen sus opiniones sobre el partido.Un saludo a todos
Merengue
Merengue
Capitan
Capitan

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  10SE Dom Nov 08, 2009 9:59 pm

ya si no pasa na yo te doy mi punto de vista.
sobre el gol... llego a muchos metros de mi banda...fue tirando mas para la derecha y fue un balon largo de los q le mandan para q corra.dudo que miposicion en el gol afectase en algo si hubiese estado mas abajo...100% seguro porqe me pillaba muy lejos de mi lateral. el error segun edgar fue q era del chico ese, se le fue y lo dejo. en mi banda el chico no tenia q estar ya q antonio su extremo estaba pisando su propia area.
y luego otra cosa en mi banda estaba el banquillo con paco,cordero,alvaro y el mister y en ningun momento me tuvieron q decir jose baja ...me decian lo contrario... jose sube.
3 en ningun momento me dijo el chico este nada, ni me corrigio la posicion.ni se me estan colando.ni estoy jugando de lateral.solo lo vi de lateral cuando sacaba el balon(q venia bien) y como hacen los centrales, cuando tenia q hacerme la cobertura.
y 4 repito...ibamos 2-0 y habia q presionar arriba. yo la verdad y pueden confirmarlo desde el banqillo por mi banda hubieron solo 2 incursiones q acabaron medio bien para ellos. un tiro de carmelo sin fuerza al centro de la porteria y un corner q le despeje a antonio cuando intentaba centrar.lo dema sfueron robos(de hecho en mi banda nos hinchamos a robar balones ibra,oscar y yo.
asi q no estoy de acuerdo aunqe si alguien del banquillo q estaba pegado a mi opina lo contrario que lo digan y ya me tendre q callar.
que subi mucho.si y seguire subiendo.si llega algun gol por mi banda me lo comere con patatas.pero pienso q habia q presionar.
que baje.pues si. baje tambien.
peligro por mi banda.cero.
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  Merengue Dom Nov 08, 2009 10:14 pm

Pues yo no lo vi asi.yo vi que desde que ibamos 1-0 el chico este jugó de lateral izquierdo y el segundo gol de ellos fue porque al chico este e pilló más bien en el lado izquierdo más que de central y edgar se lo tuvo que comer él solito porque estaba sólamente él de central.repito,jugamos con 3 defensas y t vuelvo a decir que si tu te veias fuerte te tenías que haber quedado de extremo y otro tenia que haber ocupado tu puesto,pero el mister hace una alineacion y cada uno tiene que jugar donde le toca.de hecho,en una jugada tuve que pegarme yo un carreron desde el centro del campo hasta la banda izquierda porque le metieron un pase en profundidad al "jocker" ese,que luego la tiró fuera,no te recrimino nada,pero para que sepas que no llevas ninguna razon en lo que estas diciendo de que no entraron por la izquierda
Merengue
Merengue
Capitan
Capitan

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  10SE Dom Nov 08, 2009 10:20 pm

bueno venga vale entraron por la izquierda... si alguien mas me lo confirma me lo creere... Rolling Eyes
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  Merengue Dom Nov 08, 2009 10:30 pm

jose,que no te estoy diciendo que entraron por la izquierda,te estoy diciendo que jugamos con defensa de 3 desde el 1-0 y que cada uno juegue en su puesto o que se intercambie por otro compañero,otra cosa es que el equipo suba mas o suba menos,pero que respetemos las posiciones.
Merengue
Merengue
Capitan
Capitan

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  10SE Dom Nov 08, 2009 10:37 pm

es que las posiciones se respetaron solo que el equipo estaba mas adelantado. Yo cuando abandonaba mi posicion debia cogerla armando pero es que no atacaban por nuestra banda asi que armando se venia para el centro. hasta aqui ok?
pues bien... al venirse armando al centro la banda se quedaba sola para mi... cosa que no veia mal... porque no habia a quien defender por esa banda... y por que me veia fuerte en el caso de tener que bajar bajaba y lo hice cuando intentaron entrar por mi banda.
Jugamos con 3 defensas? pues muuy bien...ibamos perdiendo..habria q jugar con 3 defensas...de hecho fue muy bien porque le dimos un baño tremendo no salieron de su campo.
A ver ... el equipo en ese momento se convirtio en un 3- 4- 2 -1 no? pues se respetaron las posiciones que en ese momento se debian de tener en cuenta... es que no veo logica a lo que dices porque si no entran por la izquierda me quedo de lateral todo el partido? o acumulamos otro tio en ataque para intentar remontar? yo pregunto y lo dejo ahi.
Bueno te lo voy a decir de otra manera... y que me corrija el mister si me equivoco que lo vio desde fuera.
En ese partido como se puso , sobraba un defensa y sobre todo el de la izquierda porque su banda derecha( nuestra izquierda) estaba inoperante en ataque.
Asumi ese riesgo y creo que salio muy bien porque un 0-2 no se remonta casi nunca... y sigo sin pensar que el segundo gol tuviera nada que ver conmigo...vamos pero que ni de lejos! lo unico que me toca es que fue contra el manwelteam y me jodio como a todos
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  Merengue Dom Nov 08, 2009 10:47 pm

Pues si con un 1-0 jugar con 3 defensas no es arriesgado.....pues de puta madre!!!vamos a jugar todos los partidos desde el principio con 3 defensas!!pero ese planteamiento no se hace con un 1-0 ,por eso nos clavaron el segundo.y si tu crees que se respetaron las posiciones yo creo q para nada se respetaron.y tambien lo dejo aki,ahora que opinen los demas
Merengue
Merengue
Capitan
Capitan

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  10SE Dom Nov 08, 2009 10:55 pm

venga kike por dios que me digas que estabamos jugando con 3 defensas con 1-0... y que llego el gol segundo por tener 3 defensas... no vimos el mismo partido eh? te voy a recrear el segundo gol.
Pierde el balon en el centro del campo Ibra cuando estabamos atacando. es normal que nos pillen con 3 defensas o con 2... nos pillaron incluso con 1 que fue edgar. Bueno se perdio el balon en zona comprometida y le dieron un pase largo a angel para que corriera...Se llama contrataque, pero no jugar con 3 defensas...
la cuestion es que las unicas criticas en ese aspecto que me han llegado han sido tuyas asi que no se si es que hay 12 o 13 que eramos que no piensan igual, pero si es asi que lo digan y me tendre que callar y tuvimos un almuerzo completo para que me dijeran algo.
en fin no pienso discutir mas...ahi te he puesto el pufo para que te desfogues y me pongas un pufovoto jaja..
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  Murcia Lun Nov 09, 2009 7:42 am

Vaya scratch berrinche cogeis vosotros solos je,je, os explicare lo ke yo vi desde fuera, Jose tiene razon en ke por su banda apenas habia movimiento de atake por parte de los rivales, defendio bien y ataco mejor, estoy de acuerdo en ke si uno deja su posicion de juego otro tiene ke cubrirla, por lo ke yo vi, es ke David(Primitivo), estando de cierre y lo digo con conocimiento de causa, se debe de kedar en medio y no irse a la banda, en todo caso salir a cerrar o apoyar cuando hubiese un ataque por ese lado, el vio espacio, salio con varias jugadas muy buenas gracias a todo ese espacio, toco muy bien el balon, pero no conocia al personal y no sabia ke Angel es zurdo y siempre tiende abrirse hacia nuestra derecha donde estaba Edga y lo dejo solo contra Angel en varias ocasiones, nuestro punto debil es el centro, todo lo ke dejemos correr por ahi son goles, Jose dices ke por la situacion sobraba un defensa, se lo ke kieres decir, pero las palabras se confunden, todos sabemos ke nunca sobra un defensa y mas cuando dirije el juego Angel, toda ayuda es poca, porque los contratakes por perder el balon en el centro del campo por no dar el pase antes o por cegarse en mirar solo hacia arriba, hace correr a toda la defensa y si los laterales estan mas arriba de lo normal nos joden vivos, ya me entiendes, bueno no discutais al fin y al cabo el partido estuvo muy bien, a pesar de ke faltaron muchas Like a Star @ heaven estrellas, Laughing je,je,je. "" AUPA EL MANWELTEAM "" bounce
Murcia
Murcia
internacional
internacional

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  Merengue Lun Nov 09, 2009 10:46 am

Exacto Fran,a eso mismo es a lo que me refiero,que nunca sobra un defensa,y menos cuando Angel está todo el partido solo arriba,yo creo que es lo que la mayoria de la gente vería.Y yo no he discutido,hice un comentario y a Jose parece que le ha sentado como una patada en los huevos porque enseguida se ha puesto a la defensiva,cuando el primero que he dicho que hice un partido flojo he sido yo,y que él hizo un partidazo.Si no se pueden hacer comentarios....pues nada,no comentaremos nada mas sobre los partidos
Merengue
Merengue
Capitan
Capitan

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  10SE Lun Nov 09, 2009 11:00 am

estas totalmente confundido ,puedes comentar lo que quieras y no me ha sentado como una patada en ningun sitio jaja!!! lo que pasa que escribiendo las cosas se pueden llevar malentendidos...tenemos puntos de vista diferentes no pasa na! pa eso esta nuestro mister pa que hagan que 2 puntos distintos se pongan en comun...
tampoco me he puesto a la defensiva, simplemente te he intentado explicar como se veian las cosas desde mi posicion ... pero la proxima vez te dire: " no estoy de acuerdo" y no te explicare el por que! jaja
ale! y no quiero volver a leer mas sobre esto! lol!
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  galgo Lun Nov 09, 2009 12:56 pm

Chavales ya esta bien. Este foro es constructivo si sabemos usarlo. Esta claro q teneis una opinion distinta sobre que hacer cuando vamos perdiendo o como hacerlo. El foro es util, pero una vez dicho cual es nuestra opinion y dejado claro q no estamos de acuerdo hay q zanjar el tema. En este caso un mister de verdad dejaria claro lo q hay o no hay q hacer (y esto no va por manuel), pq en un equipo real os recuerdo q hay una dictadura y no democracia. este foro sustituye, en parte, la ausencia de esa figura (ya q manguel es mas un alineador), pero no hay q ceberse en discusiones.
galgo
galgo
futura promesa
futura promesa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  david 14 Mar Nov 10, 2009 8:26 am

aaaaaaaaayy mamma mia k estais nerviososss y peleas internas, eso es k estais en crisis ehh y eso k empatasteis de milagro, pero vamos la temporada es vuestra todo el mes de octubre y algo mas aunke me duela (cabrones) volvere en diciembre y ya se os acabo el chollo.

PD. meted en el pufillo ese... aun cojo k llevo un mes cojo .
david 14
david 14
pufo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  Merengue Mar Nov 10, 2009 3:58 pm

David,son tacticas de equipo para que os confieis creyendo que estamos en crisis para luego daros el palo,pero esto que kede entre tu,yo y el fary,ok??
P.D. para cuando vuelvas ya habremos ganado la liga en el mes de invierno,jajaja
Merengue
Merengue
Capitan
Capitan

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  Victor Mar Nov 10, 2009 5:27 pm

para david14, no te cases chavalllll q lo vas a exar todo a perderrrrrr jajaja, venga mamon vuelve pronto q tengo ganas de hacerme un paradon a tu costa muhahahaha
Victor
Victor
internacional
internacional

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  10SE Mar Nov 10, 2009 6:28 pm

El Rey escribió:para david14, no te cases chavalllll q lo vas a exar todo a perderrrrrr jajaja, venga mamon vuelve pronto q tengo ganas de hacerme un paradon a tu costa muhahahaha
para hacerte un paradon a su costa primero tiene que aprender a pegarle a la bola Laughing Laughing Laughing
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  Merengue Mar Nov 10, 2009 6:39 pm

Pero qué estais diciendo,si lo tiene chupao!!solo tiene que apuntar al corner. Twisted Evil
Merengue
Merengue
Capitan
Capitan

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  Victor Mar Nov 10, 2009 7:30 pm

no te vas a defender pufo ... digo david14? jajaja, yo no digo nada pero se ve q te estan infravalorando como a mi david14, eso de ponerte en la defensa alejado de tus viejos amigos ...... bueno lo dicho has mas ver pufillo jejeje
Victor
Victor
internacional
internacional

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 7 de Noviembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 7 de Noviembre 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.