Manwelteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONVOCATORIA DIA 12/02/11
CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN EmptyJue Feb 10, 2011 11:26 pm por mister

» Retirada por tiempo indefinido.JOSE
CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN EmptyMiér Feb 09, 2011 2:05 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 05/02/11
CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN EmptyVie Feb 04, 2011 3:39 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 29/01/11
CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN EmptyVie Ene 28, 2011 12:44 am por Merengue

» CONVOCATORIA DIA 21/01/11
CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN EmptyJue Ene 20, 2011 9:07 pm por mister

» CONVOCATORIA DIA 15/01/11
CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN EmptyVie Ene 14, 2011 1:14 pm por 10SE

» Partido del Sabado
CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN EmptyJue Ene 13, 2011 8:30 pm por Álvaro

» CONVOCATORIA DIA 08/01/11
CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN EmptyVie Ene 07, 2011 11:10 am por Álvaro

» FELICITACION NAVIDEÑA DEL MISTER
CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN EmptyVie Dic 24, 2010 1:12 pm por Merengue

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN

+3
10SE
david
mister
7 participantes

Ir abajo

CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN Empty CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN

Mensaje  mister Lun Dic 07, 2009 9:47 pm

Buenas compañeros!! como se hablo el pasado sabado la cena del equipo se va a realizar este proximo "jueves" dia 10/12/09, como se dijo yo puse mi casa de campo al servicio del equipo ya que entendia que ibamos a estar mas en jornada de convivencia y tambien por que nos iba a costar la mitad de pelas,mi casa se encuentra entre el barrio del progreso y algezares,tiene una parcela vallada donde podemos meter todos los coches sin problema,tendremos musica,barbacoa con "chef" que no va a ser otro que nuestro portero "la gran araña negra" (se ofrecio el),sin mas que vamos a estar como en la casa de cada uno.
Quitando a quique que no se como lo tendra con el tema de sus dos trabajos los demas creo que no tedremos problemas para poder asistir,y si alguien llega un poco mas tarde se le espera con su parrillada y su bebida preparada,ok??? que os parece??
La hora yo creo que para estar alli sobre las 21h los que puedan y asi empezar a preparar y los demas conforme vayan llegando. Lo de que se haga un jueves es por varios motivos:por que si te acuestas un poco mas tarde al dia siguiente es viernes y se lleva mejor, por que los que estamos casados entender que un sabado es para la familia (y si no que se lo pregunten a la presidenta), por que si se hace un viernes el que no venga o corra el sabado me lo cargo!!!,etc,etc.....
Espero vuestras confirmaciones y opiniones,sin mas se despide vuestro presidente y mister.
AUPA EL MANWELTEAM!!!
mister
mister
internacional
internacional

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN Empty Re: CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN

Mensaje  david Lun Dic 07, 2009 11:03 pm

¿Un jueves una cena? Al dia siguiente se trabaja... incluso preferiria un viernes.

Lo de que se haga un jueves es por varios motivos:por que si te acuestas un poco mas tarde al dia siguiente es viernes y se lleva mejor
jajajaja si desde luego que se va a llevar mejor
david
david
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN Empty Re: CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN

Mensaje  mister Mar Dic 08, 2009 12:03 am

david escribió:¿Un jueves una cena? Al dia siguiente se trabaja... incluso preferiria un viernes.

Lo de que se haga un jueves es por varios motivos:por que si te acuestas un poco mas tarde al dia siguiente es viernes y se lleva mejor
jajajaja si desde luego que se va a llevar mejor

Esta claro que tu relacion y la mia no pasa por su mejor momento.....ja,ja,ja....
solo he escrito lo que se hablo el sabado pero "lo siento como tu no estabas",perdona no me acordaba. "zassss"
Y si se acuerda en hacerlo el viernes pues lo que se vote se hace, pero la gente tiene que ser consciente de que unas horas despues "jugamos" y tenemos muy malos ejemplos en el equipo contrario..
Jueves o viernes??? a votacion de la plantilla.
mister
mister
internacional
internacional

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN Empty Re: CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN

Mensaje  david Mar Dic 08, 2009 12:27 am

mister escribió:
david escribió:¿Un jueves una cena? Al dia siguiente se trabaja... incluso preferiria un viernes.

Lo de que se haga un jueves es por varios motivos:por que si te acuestas un poco mas tarde al dia siguiente es viernes y se lleva mejor
jajajaja si desde luego que se va a llevar mejor

Esta claro que tu relacion y la mia no pasa por su mejor momento.....ja,ja,ja....
solo he escrito lo que se hablo el sabado pero "lo siento como tu no estabas",perdona no me acordaba. "zassss"
Y si se acuerda en hacerlo el viernes pues lo que se vote se hace, pero la gente tiene que ser consciente de que unas horas despues "jugamos" y tenemos muy malos ejemplos en el equipo contrario..
Jueves o viernes??? a votacion de la plantilla.
Laughing Laughing Laughing Laughing
david
david
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN Empty Re: CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN

Mensaje  10SE Mar Dic 08, 2009 3:25 am

que hace el tema este en PUFO?? movido a GENERAL...
a mi el jueves no me gusta y el viernes tampoco ,,,pero si no hay mas opcion...
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN Empty Re: CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN

Mensaje  david Mar Dic 08, 2009 1:37 pm

Es que realmente un jueves no es un buen dia, no se puede retrasar hasta navidad que la gente da vacaciones?


Última edición por david el Mar Dic 08, 2009 3:11 pm, editado 1 vez
david
david
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN Empty Re: CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN

Mensaje  10SE Mar Dic 08, 2009 4:16 pm

el jueves noche van a ir como mucho los del almuerzo, va a ser lo mismo solo que por la noche... Por mi si se hace una cena en un sitio y luego salimos, nos tomamos unas copitas sin prisa en algun pub xhulo y eso ...SI ... pero el plan este a mi no me gusta mucho, sobre todo por ser jueves... Me gustaba el plan de Cordero!!
Ahora bien ... como hay muchos casados y etc etc... si no se puede, pues no se puede... pero siempre nos quedaran los almuerzos, que nos lo pasamos bien!
Yo no me apunto... Eso si! sin malos rollos! el sabado volvere a cumplir en el campo y luego en el almuerzo!
geek
Saludos! afro
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN Empty Re: CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN

Mensaje  mister Mar Dic 08, 2009 5:34 pm

10SE escribió:el jueves noche van a ir como mucho los del almuerzo, va a ser lo mismo solo que por la noche... Por mi si se hace una cena en un sitio y luego salimos, nos tomamos unas copitas sin prisa en algun pub xhulo y eso ...SI ... pero el plan este a mi no me gusta mucho, sobre todo por ser jueves... Me gustaba el plan de Cordero!!
Ahora bien ... como hay muchos casados y etc etc... si no se puede, pues no se puede... pero siempre nos quedaran los almuerzos, que nos lo pasamos bien!
Yo no me apunto... Eso si! sin malos rollos! el sabado volvere a cumplir en el campo y luego en el almuerzo!
geek
Saludos! afro

Ok, os voy pillando, otro motivo por el cual no se hacia en un bar es por que minimo nos iban a soplar 20 euros por cabeza y yo personalmente no me encuentro en situacion de gastarme ese dinero,mas cuando despues nos tomemos alguna copa y esos 20 euros pasen a ser 30 euros y creo que como yo habia alguno mas,pero sigo pensando que como si nos vamos al macdonal`s el viernes noxe y luego nos tomamos una copa por hay, que os parece????
mister
mister
internacional
internacional

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN Empty Re: CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN

Mensaje  Álvaro Mar Dic 08, 2009 5:39 pm

bueno yo estoy disponible a todos dias y lugares k digais,
asi ke contad conmigo Very Happy

Álvaro
internacional
internacional

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN Empty Re: CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN

Mensaje  Victor Mar Dic 08, 2009 5:50 pm

viendo que esto se viene a bajo comentar que yo veo buena la opcion del macdonal y es por estar todos juntos pasando un buen rato de risas y tal, esto tambien ha sido un poco precipitado lo de la cena pero bien es verdad que las cosas asi precipitadas muy pocas veces salen bien pero cuando salen son las mejores, lo que ha dicho David tambien esta bien posponerlo para que no sea este jueves, pues se une la idea de Cordero la de David y la de algunos mas para coincidir en el buen gusto de todos aunque sea dificil.
Victor
Victor
internacional
internacional

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN Empty Re: CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN

Mensaje  mister Mar Dic 08, 2009 6:46 pm

El Rey escribió:viendo que esto se viene a bajo comentar que yo veo buena la opcion del macdonal y es por estar todos juntos pasando un buen rato de risas y tal, esto tambien ha sido un poco precipitado lo de la cena pero bien es verdad que las cosas asi precipitadas muy pocas veces salen bien pero cuando salen son las mejores, lo que ha dicho David tambien esta bien posponerlo para que no sea este jueves, pues se une la idea de Cordero la de David y la de algunos mas para coincidir en el buen gusto de todos aunque sea dificil.

Yo no creo que esto se vaya viniendo abajo, solo que hay que buscar la mejor combinacion para todos y para eso esta este post, lo que esta claro es que tiene que ser esta semana o todo lo mas la que viene,por motivos de fiestas y yo en mi caso el viernes 18/12 tengo la cena de empresa y en mi caso no pillo vacaciones.
Esta claro que el jueves queda descartado y sabado ni fran,ni javi,ni perico,ni yo podemos, pues entonces solo queda "viernes".
Y esto se hace para que vayamos todos y no solo los de los almuerzos, estoy seguro que al final tiene facil solucion.
mister
mister
internacional
internacional

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN Empty Re: CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN

Mensaje  Murcia Mar Dic 08, 2009 10:25 pm

Hola a todos, está claro que poniendo cada uno de nuestra parte esto puede salir bien, es muy dificil ke llueva a gusto de todos, personalmente esto me llevará a discusiones con mi mujer, porque no somos una empresa, el jefe no invita, <esta era la justificación ke siempre ponía para esplallarme hasta las tantas en las de empresa>.... " el jefe lo pagaba todo......." El Manwelteam se merece todos los eventos ke le pongas, pero a la vista de nuestras conyujes, solo somos un puñado de conocidos ke nos juntamos una vez a la semana para pegarle patadas a un balón... ¿ke os parece? .... Con esto quiero decir, por mí el Viernes se puede hacer, a mí me interesa una cenica de buen rollo con todo el equipo, ke luego algunos quieran fiesta y cubatas por los club´s, despues cada uno ke haga lo ke quiera pero para eso <NO> se podrá juntar a todo el equipo, unos por la parienta, otros por el dinero y otros por las dos cosas, no seais mequetrefes y poner cada uno de vuestra parte, como haceis los Sabados por la mañana................. Señores yo voto por este viernes.
Murcia
Murcia
internacional
internacional

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN Empty Re: CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN

Mensaje  Álvaro Mar Dic 08, 2009 10:28 pm

bien dixo fran! una cena para estar juntos y pasar un buen rato k es de lo ke se trata!
yo tambien voto por el viernes!

Álvaro
internacional
internacional

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN Empty Re: CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN

Mensaje  10SE Miér Dic 09, 2009 12:07 am

yo ya estoy acostumbrado a salir los viernes y jugar los sabados asi que... solo que tengo q faltar a mi partido del viernes... luego este viernes , edgar por ejemplo tenia guardia el sabado, no se si eso le influira...
para mi lo mas importante es darle las patadas al balon ese que dice paquito... para estar juntos y demas , siempre lo hacemos despues del partido en los almuerzos. What a Face
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN Empty Re: CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN

Mensaje  mister Miér Dic 09, 2009 1:22 am

Murcia escribió:Hola a todos, está claro que poniendo cada uno de nuestra parte esto puede salir bien, es muy dificil ke llueva a gusto de todos, personalmente esto me llevará a discusiones con mi mujer, porque no somos una empresa, el jefe no invita, <esta era la justificación ke siempre ponía para esplallarme hasta las tantas en las de empresa>.... " el jefe lo pagaba todo......." El Manwelteam se merece todos los eventos ke le pongas, pero a la vista de nuestras conyujes, solo somos un puñado de conocidos ke nos juntamos una vez a la semana para pegarle patadas a un balón... ¿ke os parece? .... Con esto quiero decir, por mí el Viernes se puede hacer, a mí me interesa una cenica de buen rollo con todo el equipo, ke luego algunos quieran fiesta y cubatas por los club´s, despues cada uno ke haga lo ke quiera pero para eso <NO> se podrá juntar a todo el equipo, unos por la parienta, otros por el dinero y otros por las dos cosas, no seais mequetrefes y poner cada uno de vuestra parte, como haceis los Sabados por la mañana................. Señores yo voto por este viernes.

Ole,ole, mi fran si es que te tengo que querer!! por algo eres mi mano derecha!! yo voto como tu y alvaro, es decir este viernes, ya donde se diga vamos todos y ya esta,macdonal`s, telepizza,restaurante,etc,etc... Mañana llamare a la peña y haber si se cierra la cena por fin. Buenas noxes a todos!!
mister
mister
internacional
internacional

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN Empty Re: CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN

Mensaje  10SE Miér Dic 09, 2009 10:46 am

es que estamos aqui los presentes como si la cena fuese casi una obligacion... si no se puede no se puede y ya esta... NO PASA NA!!! a jugar al futbol que pa eso nos pagan! queen
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN Empty Re: CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN

Mensaje  Merengue Miér Dic 09, 2009 2:49 pm

Yo no puedo opinar porque como ha dicho el mister tengo que currar de lunes a viernes,asique no podre ir a la cena con vosotros.Aunque si termino temprano si que os puedo pegar un toque para ver donde estais y lo que vais a hacer y juntarme con vosotros para tomarnos algo.
Merengue
Merengue
Capitan
Capitan

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN Empty Re: CONFIRMACION CENA DEL MANWELTEAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.