Manwelteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONVOCATORIA DIA 12/02/11
Cronica de partido 5 de diciembre 2009 EmptyJue Feb 10, 2011 11:26 pm por mister

» Retirada por tiempo indefinido.JOSE
Cronica de partido 5 de diciembre 2009 EmptyMiér Feb 09, 2011 2:05 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 05/02/11
Cronica de partido 5 de diciembre 2009 EmptyVie Feb 04, 2011 3:39 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 29/01/11
Cronica de partido 5 de diciembre 2009 EmptyVie Ene 28, 2011 12:44 am por Merengue

» CONVOCATORIA DIA 21/01/11
Cronica de partido 5 de diciembre 2009 EmptyJue Ene 20, 2011 9:07 pm por mister

» CONVOCATORIA DIA 15/01/11
Cronica de partido 5 de diciembre 2009 EmptyVie Ene 14, 2011 1:14 pm por 10SE

» Partido del Sabado
Cronica de partido 5 de diciembre 2009 EmptyJue Ene 13, 2011 8:30 pm por Álvaro

» CONVOCATORIA DIA 08/01/11
Cronica de partido 5 de diciembre 2009 EmptyVie Ene 07, 2011 11:10 am por Álvaro

» FELICITACION NAVIDEÑA DEL MISTER
Cronica de partido 5 de diciembre 2009 EmptyVie Dic 24, 2010 1:12 pm por Merengue

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Cronica de partido 5 de diciembre 2009

2 participantes

Ir abajo

Cronica de partido 5 de diciembre 2009 Empty Cronica de partido 5 de diciembre 2009

Mensaje  10SE Sáb Dic 05, 2009 1:24 pm

Buen partido en genral en todas las lineas y algo comodo, debido a la falta de acierto de cara a puerta del equipo contrario, el cual nunca remato comodo. El partido acabo 2-0.
Abrio el marcador Jose con un gol fantasma, pero que si lo dice Edgar( el tio mas legal de la historia jugando al futbol, el cual se pita autofaltas aveces hasta sin hacerlas)ME LO CREO , desde mi posicion era imposible verlo...y el segundo gol de Oscar con un centro-chut , en el que Joaquin no estuvo muy afortunado(animo chaval!! hay q tener huevos pa ponerse de portero, que es muy facil hablar desde fuera!) .
El equipo estuvo muy bien, hoy el centro del campo presiono mucho y destaco la actuacion de todos pero especialmente Julio y por que no... me voy a destacar hoy a mi ya que en otros momentos me puse malamente jeje .
Y ahora que de la charla tactica el Mister que eso es cosa suya y a mi no me apetece escribir mas!
2-0 y pa casa.
AH SI... EDITO.. se me olvidaba que luego se me queja... Segundo partido consecutivo en el que Victor no recibe goles. FELICIDADES a "la Mortadela Negra".
Saludos cordiales!
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 5 de diciembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 5 de diciembre 2009

Mensaje  mister Sáb Dic 05, 2009 2:20 pm

Felicidades compañeros!! el resumen del partido desde mi punto de vista es el siguiente: De primeras sufrimos la baja de david la cual espero que solo sea de un partido y en su puesto vino "el vecino" no se llama asi pero asi lo conozco desde hace un par de años yde parte del mister gracias por venir y disfrutar junto a nosotros de este gran sabado. Bueno que me salgo del resumen, tuve que reorganizar el equipo y poner en el centro de la defensa a los hermanos "fleky" los cuales creo que han estado a gran nivel, bien fletados por los dos laterales que a su vez conectaban perfectamente con sus "flechas" de banda es decir "alves" y "flash" que han machacado a su centro del campo y defensa con sus internadas, de una de ellas por cierto nacio el golazo de "alves". El centro del campo estuvo muy fino con perico y oscar, este ultimo si la soltara un poquito antes crearimos muchisimo mas peligro,aun asi buen partido el suyo y buen "churrogol", perico en su linea buen toque y estubo a punto de marcar en un gran lanzamiento de falta que salio rozando el larguero y tambien en multiples ocasiones de las que dispuso.
El gran acierto de este planteamiento es la nueva posicion de nuestro "messi" particular es decir "julito maravillas" el cual va hacer que mas de uno de los de el equipo de negro tenga pesadillas con el y sus multiples regates,es sin duda un "crack" y no se si se notara que es mi hermano,ja,ja,ja... pero la verdad es muy bueno!!
Y ya solo me queda hablar de nuestro delantero tanque que no es otro que el gran "cordero", el cual hace un trabajo de desgaste con toda su defensa y crea mucho peligro con sus disparos y centros al area, ha tenido el primer gol en sus botas pero por un bote "raro" ha marrado esa gran ocasion, pero tu trabajo ha sido barbaro.
Ellos a penas crearon peligro y nuestra porteria se mantuvo a cero por segundo partido consecutivo gran merito el tuyo "araña negra" y llega un poco mas temprano "cabron"!! Tambien me gusto mucho lo bien posicionado que estubo el equipo en todo momento y la buena organizacion a la hora de defender de todo el grupo. Sobre la "otra" baja que hemos tenido la del gran "fundador" solo te dire que eres "un remierda" y un "vanderwiten".
Bueno ya me despido recordando que llevamos cerca de tres meses cosechando triunfo tras triunfo, sois muy buenos jugadores y mejores personas,asi que:
AUPA EL MANWELTEAM!!!!!
mister
mister
internacional
internacional

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 5 de diciembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 5 de diciembre 2009

Mensaje  10SE Sáb Dic 05, 2009 2:28 pm

mister escribió: partido consecutivo gran merito el tuyo "araña negra" y llega un poco mas temprano "cabron"!! !!!!
Me gusta mas "la Mortadela Negra" Laughing
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica de partido 5 de diciembre 2009 Empty Re: Cronica de partido 5 de diciembre 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.