Manwelteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CONVOCATORIA DIA 12/02/11
Cronica del 12-diciembre de 2009 EmptyJue Feb 10, 2011 11:26 pm por mister

» Retirada por tiempo indefinido.JOSE
Cronica del 12-diciembre de 2009 EmptyMiér Feb 09, 2011 2:05 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 05/02/11
Cronica del 12-diciembre de 2009 EmptyVie Feb 04, 2011 3:39 pm por 10SE

» CONVOCATORIA DIA 29/01/11
Cronica del 12-diciembre de 2009 EmptyVie Ene 28, 2011 12:44 am por Merengue

» CONVOCATORIA DIA 21/01/11
Cronica del 12-diciembre de 2009 EmptyJue Ene 20, 2011 9:07 pm por mister

» CONVOCATORIA DIA 15/01/11
Cronica del 12-diciembre de 2009 EmptyVie Ene 14, 2011 1:14 pm por 10SE

» Partido del Sabado
Cronica del 12-diciembre de 2009 EmptyJue Ene 13, 2011 8:30 pm por Álvaro

» CONVOCATORIA DIA 08/01/11
Cronica del 12-diciembre de 2009 EmptyVie Ene 07, 2011 11:10 am por Álvaro

» FELICITACION NAVIDEÑA DEL MISTER
Cronica del 12-diciembre de 2009 EmptyVie Dic 24, 2010 1:12 pm por Merengue

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Cronica del 12-diciembre de 2009

5 participantes

Ir abajo

Cronica del 12-diciembre de 2009 Empty Cronica del 12-diciembre de 2009

Mensaje  10SE Sáb Dic 12, 2009 1:59 pm

Saludos compañeros, bienvenidos una semana mas a la cronica del partido del Manwelteam. El partido acabo 2-2 , un empate a ultima hora que sabe a triunfo despues de jugar los minutos reglamentarios, con un hombre menos por la falta de algun jugador el cual no nombrare, pero se lo agradecere... No, no es sarcasmo, se lo agradezco porque hoy se ha demostrado que el Manwelteam sabe crecerse ante la adversidad y empatar un partido por fuerza y coraje, jugando con 10... Felicidades equipo!
Me equivoco si digo que no hemos hechado en falta la ausencia de 1 jugador, la hemos hechao mucho en falta! muchisimo! todos veniamos de una cena que se prolongo a altas horas de la madrugada y el equipo no estaba en sus mejores condiciones fisicas para afrontar un duelo como el de hoy. Con falta de descanso y exceso de alcohol en el cuerpo, los 10 del equipo rojo se plantaron en el terreno de juego con nuevos jugadores para tapar los huecos dejados por los ausentes, y vaya si dieron la cara!1 gol en el ultimo minuto del primo del Mister, nos dio el empate definitivo.
Felicidades tambien al Mister por esa variacion tactica propuesta por mi persona, al conseguir el 2-1, le propuse que me dejara la banda izquierda para mi y el se fuera a apoyar el centro compensando la diferencia numerica y al final , no se si la cosa resulto, pero lo cierto que llegamos al final del partido con mas fuerza que el equipo contrario ,no me cansare de repetirlo...con 1 menos.
Lo dicho, un empate que sabe a victoria a base de cojones!
Saludos cordiales!
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica del 12-diciembre de 2009 Empty Re: Cronica del 12-diciembre de 2009

Mensaje  Álvaro Sáb Dic 12, 2009 2:30 pm

oleee ahiiii!!! entoces lo de salir los viernes no afecta,,,,,,,,, el k viene repetimos'??

Álvaro
internacional
internacional

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica del 12-diciembre de 2009 Empty Re: Cronica del 12-diciembre de 2009

Mensaje  david Sáb Dic 12, 2009 2:54 pm

A mi el salir los viernes de fiesta hasta las tantas no me afecta, verdad mister? Rolling Eyes Cool
david
david
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica del 12-diciembre de 2009 Empty Re: Cronica del 12-diciembre de 2009

Mensaje  mister Sáb Dic 12, 2009 10:59 pm

Buenas compañeros!! a continuacion hare mi pequeño resumen y dare alguna reprimenda sobre lo acontecido esta mañana. Para empezar esta mañana me a costado levantarme un huevo y parte del otro y estoy seguro que a todos los que estuvisteis en la cena tambien, pero para ello estan los tios que se visten por los pies y si unas horas antes estabamos de puta madre riendonos y pasandolo genial tambien todos sabiamos que unas horas mas tarde estariamos disputando sobre el terreno de juego otro vibrante partido contra el equipo negro, pero parece que no todo el mundo entiende lo importante que es el manwelteam y no hablo en broma, porque estoy seguro que todos teneis amor propio y orgullo y que a ninguno de nosotros nos gusta perder ni a las chapas por que se ha demostrado que somos competitivos al maximo, sinceramente me ha sentado muy mal las 2 bajas injustificadas que hemos tenido que gracias a ellas se ha jugado con uno menos aunque como dire a continuacion no se a notado!! por que teneis muchos cojones!! y sois muy buenos!! y quiero daros las gracias por vuestra seriedad a los que como yo cuando les a sonado el despertador se querian morir.
Oscar e Ibra seran expedientados y en el caso del primero hablare con el esta semana y no se....... y en el caso del segundo se hablara con javi que es quien habla con el y se le dira que de momento no venga hasta nueva orden.
El partido ha sido como una de esas peliculas de heroes moribundos y no se si esta palabra esta bien escrita pero me da igual que para eso soy "un gitanico del castillejo"
Gladiator por ejemplo, el equipo ante tanta adversidad dijo aqui estoy yo y no perdemos este partido por cojones!!
No voy a valorar lineas,ni tacticas (alves tienes dentro de ti a un gran entrenador,gracias por tu consejo), y si dire que sois los mejores y que "zygan" has estado enorme (barbaro partido el tuyo),sois unas putas maquinas!!estoy muy orgulloso de vosotros!! y me da a mi que el ultimo gol nuestro a ellos les a hecho mucho daño, lo siento por el gran "david14".
AUPA EL MANWELTEAM!!
mister
mister
internacional
internacional

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica del 12-diciembre de 2009 Empty Re: Cronica del 12-diciembre de 2009

Mensaje  Merengue Mar Dic 15, 2009 10:48 am

Bueno,sobre el partido del sabado solo kiero decir un par de cosillas.Lo primero es que con 10 hicimos un partido mejor que ellos con 11,echandole mas cojones que nunca,hasta el portero subio a rematar en algun corner!En todos los partidos que hemos jugado hasta ahora,este es en el que le hemos puesto mas cojones para empatar un partido que nos ha sabido a victoria y a ellos a derrota.Lo teniamos todo en contra:10 jugadores,un 2-0 en contra,veniamos de pegarnos la fiesta y encima yo estuve lesionado casi desde el principio del partido por 2 patadones y tuve que defender en zona aunque despues me encotré mejor y pude correr un poco mas.Por todo esto,FELICIDADES EQUIPO por el rendimiento!!y 3 compañeros en particular decirles:
1º OSCAR:ya no te vienes mas de fiesta.
2º VICTOR:no te preocupes por el gol,eso le puede pasar a cualquiera,a su portero le metimos uno peor que el tuyo.
3º PERICO:atrevete a tirar mas desde fuera del area porque te llegan muchos balones en la frontal y parece que te da "miedo" a tirar y fallar,si fallas pues otra vez será!
Saludooooooos!!
Merengue
Merengue
Capitan
Capitan

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica del 12-diciembre de 2009 Empty Re: Cronica del 12-diciembre de 2009

Mensaje  10SE Mar Dic 15, 2009 12:08 pm

el mensaje a Perico se lo tendra que dar el Mister, ya que el no lee el foro.
La verdad que no fue un partido bonito, pero si uno de los que mas gusto dio el desenlace!
Despues de recogerse el que menos a las 3 de la mañana y algunos a las 5 y jugar con 10 TODO EL PARTIDO, la verdad que nos dio un subidon...
10SE
10SE
Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/09/2009

https://mmanwelteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica del 12-diciembre de 2009 Empty Re: Cronica del 12-diciembre de 2009

Mensaje  Merengue Mar Dic 15, 2009 1:24 pm

Bueno,pues ya si el mister kiere que se lo diga él a perico.Esque marcar en la ultima jugada y con 10.....vaya palo para el equipo contrario y menudo subidon de moral para nosotros para el proximo partido!! Twisted Evil
Merengue
Merengue
Capitan
Capitan

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica del 12-diciembre de 2009 Empty Re: Cronica del 12-diciembre de 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.